Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ya me llego mi blata.Foticos

Esta es una discusión para el tema Ya me llego mi blata.Foticos en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
daviluchox compraste la mini en motisa? si es asi cuanto te salieron los gastos de envio a lanzarote y cuanto ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Cogiendole el gustillo YnOt va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    daviluchox compraste la mini en motisa? si es asi cuanto te salieron los gastos de envio a lanzarote y cuanto te cobraron por aduanas? Eske yo soy de las palmas, y probablemente me piye un rep. blata pa navidades, y con la de aire ke tengo me clavaron lo maximo de envios y aduanas, pero la compre en otro lao.
    Saludos!!

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question

Aduanas?? Canarias ya no es España???

Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy wapa la mini

KTM exc 125
    PitBike 125 | AGB 21
    Minimoto china carenada GP3
    Kawasaki KFX 700
    Suzuki KQ 700

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Motisa me kito el iva a la moto me parece que la moto con gastos de envio fue 520€ o 540€(ahora no me acuardo bien exastamente) mas o menos pero luego aqui me clavaron 45€ cuando me entregaron la moto.de aduanas y no se que pollas)
    De todas maneras llamalos aver que te dicen ellos.Aver si te la pueden madar como si fuera mas barata o como si fuera un regalo.
    Última edición por daviluchox; 27/09/2005 a las 23:49

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por culebrilla
    Aduanas?? Canarias ya no es España???
    Si es españa, lo ke es un puerto franco o noseke poyas y te cobran un 5% del coste total del producto, y si es por agencia (como seur) un tanto por ciento mas, ke son los 45 ke le cobraron al daviluchox, de toas formas esta muy bien el precio del envio, a mi por la mia de aire me cobraron 75€ de envio. VAmos ke si la compro aki me sale 600 € pa tenerla en casa. A ver si me informo en los otros laos ke me dicen. Lo suyo seria ke los de la tienda declararan ke la mini cuesta menos, entonces los 45 esos de aduanas se kedarian en unos 20 ke me vale...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Amm y eso del regalo no cuela, seur no se lo cree, no ves ke el envio lo realiza una empresa, y las empresas venden las cosas, por eso no cuela. Lo mas wapo seria ke me pusieran como ke costo menos o ke me la gane de un sorteo o algo asi nose...

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Ya me llego mi Blata. fot.........

Colega; no es por "amargarte la faena" pero los "aduaneros" saben mas que los "ratones coloraos", y se basan por unos baremos a la hora de cobrar los impuestos. Creo que de nada serviria aunque te cobrasen 60, o 100eur. menos por que a la minima ya "no tragan" y cogen la "ficha" y cobran.Lo mismo ocurre aunque la envien declarada como "regalo"; ellos eso ni lo leen y aplican el citado baremo.
    ¡¡Suerte!!
    elfistro.
    Última edición por Fistrodelapradera; 28/09/2005 a las 02:03

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    (alomejor me equivoco)Yo creo que esto no es como aduanas es otra cosa diferente.Algo del cavildo o no se que pollas
    De todas maneras antes de comprarmela en motisa estube preguntando por otro sitio y uno me dijo que no me preocupara que el me la enviaba como regalo, y luego no tendria que pagar nada aqui.Pero que si por casualidad se enteraran,tendria que pagar lo minimo..

Lo que yo no entiendo,es que yo pedi la PSP que valia 310€ mas o menos con un juego y cuando llego aki me cobraron solo 11€.
    Por que con la moto que vale 520€ mas o menos me cobran 45€.
    El tamaño importara?Pero ya estan pagados los portes?

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Ya me llego mi Blata. fot.........

El tamaño es importante pero para el transportista que cobra por m3. traduciendo a peso(( para ellos, 1.m3 son = a 700.kg)); y si que es cierto de ese impuesto sobre "el cavildo Insular" pero al pasar por aduanas, forzosamente te cobran ya que el transportista declara la mercancia, que puede ser en ocasiones como cargador, y consignatario el mismo.Por eso, las islas estan "liberadas" de algun impuesto como el I.V.A.
    elfistro
    Última edición por Fistrodelapradera; 28/09/2005 a las 02:40

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues nose, porke yo por mi mini de aire, ke me costo 300 + 75€ de gastos de envio, al llegar aki solo me cobraron 8 € de aduanas, y el tio de la tienda puso ke me abia costao la mini 150 en la "factura" si se le puede llamar asi.