|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ya me llego mi blata.Foticos
Esta es una discusión para el tema Ya me llego mi blata.Foticos en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
yo escribo en todas partes
esa es la ultima version que hay. trae los frenos de la gp3 retto (si ...
-
-
-
Cogiendole el gustillo
Y sabeis alguno que diferencias hay entre las que pone en las tapas power-eagle y las que no??
Salu2
-
-
Cogiendole el gustillo
Le voy a sacar unas fotos mañana y las colgare aqui, jeje hoy acabo de hacerles los ultimos retoques, selle el escape donde pierde aceite, me queda saber lo de los carenados por donde se derriten o si no se derriten, y que es lo que hay que hacer para solucionarlo, pero el embrague no me acaba de convencer del todo, tarda un poco en salir y ..... hay que acelerarla mucho para que lo suelte, y si se lo aflojas tarda en coger el tiron o no lo coje y se que corta en altas...
*** Ruben no escribas en mayusculas ***
Última edición por admin; 14/09/2005 a las 10:02
elpesca
-
-
no hay diferencia, por lo menos en el modelo del que se habla aqui, la de motisa, simplemente es que en unas piezas han grabado la marca y en otras no.
-
-
ruedala un poco ruben, el embrague tambien necesita su rodaje hasta que se cristalice el ferodo y bueno cuando se gaste y si tu presupuesto te lo permite ponle uno regulable zocchi, y veras lo que es volar con la mts05
-
-
Entrando en materia
quierocomprarme una la v3 pero da poblemas es que creo que sera la definitiva por favor ayudarme no? que guapa es
-
-
Estas enganchado
Yo de momento no e tenio problemas con ella.TAmpoco la sacao mucho 3 veces al kartin como 45 minutos.
Ni calentamientos ni na.Lo unico diria yo que cuando vas a salir de una curba sales mu despacio,.
Pero bueno tampoco e ido con ella a tope,estoy haciendole el rodaje y voy sin casco de momento.Asta que lo compre.
-
-
daviluchox tio estas loco, por favor, no vuelvas a sacar la mini hasta que te pilles un casco.... en serio tio
-
-
Estas enganchado
Na tranki que no toy loco para ir como loco asta que no me pille el casco y el mono.
-
-
ok, pero ten cuidado tio que la cabeza la tenemos dura, pero el suelo lo es mas aun
-