|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ya me llego mi blata.Foticos
Esta es una discusión para el tema Ya me llego mi blata.Foticos en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
franky muy guapa, es una bianchi no? con motor polini? tiene que ser un avion, espero que pongas fotitos que ...
-
Forero habitual
franky muy guapa, es una bianchi no? con motor polini? tiene que ser un avion, espero que pongas fotitos que nos gustan mucho
, yo estoy por comprarme una DM de 10cv. pero no se si merece la pena para lo que yo la quiero (mucha pasta), actualmente tengo la replica polini un poco preparada y la verdad que va muy bien.
un saludo
-
-
Estas enganchado
Esta tiene pinta de valer
mucha pasta.
-
-
Eres el amo
Bujia ponle la NGK B9-EGV o Nippon Denso W27 ES-ZU, afloja un poco los tornillos de las ruedas para no partir los rodamientos, ponle anticongelante al 50 % y veras como no se calienta...
-
-
Estas enganchado
El anticogelante que habia encontrado es de 10%,Que hago lo quito y compro del 50%?
Lo poco que le echo a sido ponerle una pegatina de carbono en el tubo de escape,puños nuevos,filtro aire,y tambien forrarle con carbono el cubre cadena.
Una fotico:
-
-
que bonita te esta quedando
y peazo de filtro que le has puesto
-
-
Forero habitual
KTM exc 125
PitBike 125 | AGB 21
Minimoto china carenada GP3
Kawasaki KFX 700
Suzuki KQ 700
-
-
Cogiendole el gustillo
perdon he posteado en otro sitio sin querer ,si podeis borradlo,sorry.
-
-
Hombre DANO tb escribes x aki, jeje... esa blata es la v3??
-
-
Cogiendole el gustillo
yo me he comprado una igual a la tuya pero la replica repsol, anda que te cagas, lo que pasa es que aun regulandola bastante en el embreague tarda un poco en salir, y pega bastante tiron. Si es verdad que pierde aceite tengo que mirar lo del las juntas del escape, y en el carenado que es lo que se tiene que poner para que no se derrita??
elpesca
-
-
Estas enganchado
Ruben ponte alguna fotico y comentas si le aspuesto algo.
-