Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Hijos de... Vaya banda.

Esta es una discusión para el tema Hijos de... Vaya banda. en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
(extraido del foro de minimoteros.com, gracias a admin)...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Hijos de... Vaya banda.

(extraido del foro de minimoteros.com, gracias a admin)

Supermoto ProDeluxe

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en fin, vaya banda... ¬¬

Redactor: Jaume Ribell

Redacción: 93 870 61 23
    E-mail: redaccion@revistadelvalles.com

Eso por si alguien quiere contactar con esa gentuza.

Me hace gracia como se han pasado por el foro de minimoteros, y han usado el nick de una persona y la firma de otra para desprestigiarnos... ya no saben ni que inventarse

Desde que cogen 80 por hora, hasta que minibikes es la tienda que mas vende de BCN (hay otras que venden 25 motos y mas)

Y encima dicen lo de la carrera de Vilarisses, como si fuera una carrera que NO esta organizada por el ayuntamiento..

Anda y que les den por el...

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya ves que cabrones como se pasan que fantasmas la virgen xDDDDDDDDDDDDDDD
    80 por hora.... si una destas coje los 50 cuesta abajo i con el viento a favor xDDDDD
    que asco de gentuza i encima dicen lo de la carrera en vacarisses ni que fuera ilegal xDDD que la organiza el ayuntamiento i abran ambulancias i policias por si las moscas que pena que me da esta gente....
    en fin ya se cansaran....

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Hijos de....vaya banda..............

¡¡ Vaya "noticion" sobre todo en ese "articulo" del TBO mas bien que periodico, por que ponen las mayores tonterias del año.¡¡ Se han cubierto de gloria!! Les vamos a dar un premio, por mostrar su "tecnologia punta"; en materia de la "nueva mecanica del siglo XXI."
    ¿¿Teneis alguno, una Mini con motor de "Motocultor, que tenga un "tiramuelles" y corra facilmente a 80.km.x hora??.

Aver si me lo explicais que ahora "no caigo".

Ademas si equiparan con los ciclomotores a las minis, esta el tema resuelto; ya que se podra circular por la via publica; y ¿¿ para que queremos circuitos?? Nos lo ponen a "guevo", ademas que podremos "tirar de bolso". ja ja ja ja . ¿¿ O es el chiste del dia??

elfistro.

Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La madre que lo parió al jodio por culo este! El tio parece ser que no folló el día antes de escribir el artículo... Parece mentira que sea escritor de un periodico, ha escrito un artículo sensacionalista de revista del corazón... Vaya un gili...as

Nada, el tema es crear polemica con nosotros para forrarse, y seguro que quien le ha pedido que escriba eso son nuestros gobiernos para mantener a la gente despistada con estas tonterías y así nadie se dá cuenta de cosas realmente importantes como la realidad de que quien ha provocado todos los incendios de este verano han sido nuestros propios gobiernos.

MACOS es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Solo podeis reiros de la incultura de esta gente que kiere que nos metamos a hacer calceta o que nos dediquemos a leernos el quijote 3 veces yo hago desde aqui un llamamiento para hacer una manifestacion aqui en madrid a favor de las minimotos y del mundillo que les rodea para que hagan circuitos como dios manda y que lo fomenten como lo que es un deporte, el que es un gamba y un gilipollitas lo va a ser con una minimoto, un scooter una 600 o una Harley, el que es tonto es tonto pero eso nada tiene que ver con el mundo de la moto tiene que ver con la panda de descerebrados que nos hacen un flaco favor a aquellos que verdaderamente nos desvivimos por este deporte.
    Tener encuenta que esta gente son "periodistas" gente de letras y ellos no entienden esto ya que estan acostumbrados a la biblioteca los libros y la botellita de agua y nosotros estamos habituados al asfalto, la moto y la gasolina y aun raton de biblioteca de estos es imposible hacerle razonar por que nunca encontraran sentido a este deporte. Panda de Hijos de Puta espero que proto el destino os pase factura a todos aquellos que estais intentando castrar este deporte.......

Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joe con las minimotos jeje

KTM exc 125
    PitBike 125 | AGB 21
    Minimoto china carenada GP3
    Kawasaki KFX 700
    Suzuki KQ 700

Como en su casa carmelo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carmelo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues anda y que les den por el ojete

Cogiendole el gustillo trialero es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola a todos!!

Hace dias que no entraba por el foro (ni por este ni por ningun otro de pockets), y en fin, me he quedado atonizado.... no entiendo a esta gente que despotrica sin saber, creia que los periodistas se informaban antes de informar, pero parece que no, que es mas facil inventar.

En fin, estaria bien que alguien le explicara al individuo escritor de tal basura que por ejemplo la carrera de vacarisses es organizada por el ayuntamiento, que la mayoria somos gente civica y con principios (a diferencia del escritor) y que solo corremos en parkings privados y otras zonas no publicas. Que no molestamos a nadie, no como hace el con nosotros al ponernos como unos delincuentes.

Porque no informan que por ejemplo que gente como mi grupito se ha dedicado a limpiar un espacio sucio, lleno de cristales y otros que mejor no mencionar para crear un espacio donde correr con las pockets (con el consentimiento de los propietarios).

Porque no mencionan que mejor dejar la adrenalina de la velocidad con unas mini motos q no superan los 50 Km/h en sitios apartados que no con motos de verdad a mas de 200 Km/h en medio de la ciudad, que yo me se mas de uno....

En fin, siempre habran malos y buenos en todos sitios, seguro que hay gente que con la pocket lo unico que hace es el mal, pero tb somos muchissimos que hacemos de ella una diversion del domingo y hacemos un uso lúdico e inofensivo de ella.

Espero que dicho autor recapacite sobre las tonterias que ha escrito o que le han hecho escribir, se informe y hable de lo que relamente es el mundo de las pocket's!!

Y lo de meterse con los nicks de los foreros.... a quien se lo ocurre.... tanto da que te pongas Mariposa, que kamikaze que trialero, total es un nick para postear, no te estas metiendo con nadie. Ademas, que aprobechando el ejemplo del escritor, ponerse kamikaze en un foro de motos resulta de lo mas normal, es como el que esta en un foro de pesca y se pone Tiburon!! no es mala persona por llevar el nick de un pez peligroso.

Me faltan palabras para explicar como me siento, pero se que aqui es donde mas se me entiende y donde mas se comparte mi impotencia.

Alquien le ha enviado un mail al escritor?? yo estoy pensandolo muy seriamente, con buenas palabras, pero explicandole las verdades de la vida. Podriamos enviarle un mail cada uno de nosotros, en forma de queja pero con buenas palabras, para explicale lo que realmente hacemos!!

Venga compis de las peazo de velocidades superiores a los 80Km/h frenad un poco o me voy a quedar el ultimo, la mia os aseguro que no los coge!!! y no me gusta perder!! GGRRRRRRRR!!!!

Cogiendole el gustillo pepo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo si fuera el organizador de la carrera de vacarisses los denunciaba x calumnias yake es una carrera legalizada x el ayuntamiento, asi pa otra vez envede hablar primero k s informen
    porke se vende alchol en los bares y no en los estancos maria?¿