Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

donde pillar peto integral

Esta es una discusión para el tema donde pillar peto integral en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola! ando buscando un peto integral para mi hijo de 11 años si alguien sabe de algun sitio dode poder ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Echando un vistazo antoniov es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

donde pillar peto integral

hola!
    ando buscando un peto integral para mi hijo de 11 años si alguien sabe de algun sitio dode poder adquirlo a precio economico por favor me lo digan.
    avp60@hotmail.com

gracias

Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ahora que veo tu post, se me ocurre que quizá te salga más a cuenta comprarle un mono de piel. Estoy pensando en lo que cuesta un peto integral, unas coderas y rodilleras con deslizadera, y pienso que quizá encuentres un mono de piel que cueste casi lo mismo. Y el mono es mucho mejor, me he pegado ostiones con peto y con mono de piel y el mono protege bastante mejor, a parte de la abrasión, las protecciones semirigidas están mejor encajadas en el cuerpo y cuando te ostias no se mueven del sitio, mientras que las del peto se mueven un poco y según como te dejan un poco desprotegido.

Bueno, solo eso, pq no se me ocurre donde venden petos para niños, y en cuanto a monos, en garibaldi los hacen para niños si no recuerdo mal, y los venden a través de la "central del casco" por lo menos antes era así en barcelona.