Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Réplica ZPF

Esta es una discusión para el tema Réplica ZPF en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Veo que por aqui aun no se ha comentado nada de la moto... ¿la conoceis? puse unas fotos en minimoteros, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Réplica ZPF

Veo que por aqui aun no se ha comentado nada de la moto... ¿la conoceis?

puse unas fotos en minimoteros, esta tarde os la cuelgo tambien aqui.

Es replica de la ZPF midi, con motor Bizeta clónico de 49cc, 5 transfer, con una copia de dellorto PHBG 19mm

un detalle guarro del que alguien se dio cuenta, es que el guardabarros delantero lo han sacado de la replica blata en vez de copiar el ZPF xD

luego os la pongo

saludos!
    Última edición por DANO; 05/09/2005 a las 13:12
    Supermoto ProDeluxe

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La vi alli muy guapa...

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Unos 10 caballos que tiene esa. Han clonado el motor de 50 y el de 40 cc me parece tb. Y tb está para llegar una copia de la DM, que va a ser la buena. La blata con motor polini parece que se ha abandonado por los temas de denuncias de Blata
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    de la replica DM tambien tengo fotos de la moto sin carenado.

la blata con motor polini si que sigue adelante, en china no es ilegal copiar nada, tengo fotos de ella.

viene a ser la blata tal cual la conocemos pero con motor polini. el problema es que sigue usando la mierda de sistema de refrigeracion de la blata... en vez de el de la polini que va conectado a la rueda trasera

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    De todas formas si va bien es mejor el sistema de la blata ya que con la moto parada al ralenti refrigera y la otra si no se mueve la rueda no va la bomba, y en la 3ª version de Blata no da problemas...

Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    DANO fotos please!!!!! Que aunque mi intención es comprar una original me da mucho morbo ver como los chitos cada vez se lo curran más.

Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo estoy con Culebrilla, el sistema de refrig replica blata me gusta más que el de la polini, si tienen problemas será pq vienen echas una chapuza, no pq el sistema sea malo. Y no estoy yo convencido del todo que las replicas polini vengan menos chapuceras que las blata, las fabrican los mismos, y si no son los mismos son sus primos, o sea q... Otra cosa es que el diseño de la rep. polini dé menos opción al chapucerismo chino.

Tampoco estoy muy convencido que el motor polini sea mejor, el de la replica blata, almenos la mia, va como un reloj suizo aunq en sus interiores volvemos a encontrar chapuzas.

He visto la replica ZPF al lado de la réplica polini y la blata, pero mirando con ojos de mecanico ajustador, no con ojos esteticos, la ZPF no parecía menos chapucera que las otras réplicas, aunq si se vé claramente más cañera y más cómoda por el tamaño.
    Última edición por litus; 05/09/2005 a las 16:35

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    moderadores y administradores.. ¿pasa mucho si linko directamente al hilo? si no me da igual linkar a las fotos, tardo 10 minutos, pero eske es un coñazo

ademas hay fotos de 1200 pixels de ancho y cosas asi, y en el otro foro aparecen como thumbnail, aqui descuadro todo.

si no las reduzco o linko a los thumbnail
    Última edición por DANO; 05/09/2005 a las 17:18

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    por cierto, que mas os da que con la moto parada la bomba de agua este girando o no? es inutil. si la moto esta parada y al radiador no le esta dando aire, da igual que el agua gire o no.

el sistema de la polini es mucho mejor, no tienes la bomba de agua girando inutilmente al ralenti, con el desgaste que eso conlleva, y sin embargo en marcha gira mucho mas rapido que la de la blata, y de acorde con la velocidad que llevas/aire que le da a la moto

ademas actua de "termostato" dejando a la moto calentarse en parado

Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Jeje, para gustos hay colores DANO... A ver esas fotos, a ver si stamos hablando de la misma replica ZPF, no sea q meste confundiendo...