|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Réplica ZPFEsta es una discusión para el tema Réplica ZPF en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Veo que por aqui aun no se ha comentado nada de la moto... ¿la conoceis?
puse unas fotos en minimoteros, ...
-
Eres el amo
Réplica ZPF
Veo que por aqui aun no se ha comentado nada de la moto... ¿la conoceis?
puse unas fotos en minimoteros, esta tarde os la cuelgo tambien aqui.
Es replica de la ZPF midi, con motor Bizeta clónico de 49cc, 5 transfer, con una copia de dellorto PHBG 19mm
un detalle guarro del que alguien se dio cuenta, es que el guardabarros delantero lo han sacado de la replica blata en vez de copiar el ZPF xD
luego os la pongo
saludos!
Última edición por DANO; 05/09/2005 a las 13:12
Supermoto ProDeluxe

-
-
Eres el amo
-
-
Unos 10 caballos que tiene esa. Han clonado el motor de 50 y el de 40 cc me parece tb. Y tb está para llegar una copia de la DM, que va a ser la buena. La blata con motor polini parece que se ha abandonado por los temas de denuncias de Blata
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Eres el amo
de la replica DM tambien tengo fotos de la moto sin carenado.
la blata con motor polini si que sigue adelante, en china no es ilegal copiar nada, tengo fotos de ella.
viene a ser la blata tal cual la conocemos pero con motor polini. el problema es que sigue usando la mierda de sistema de refrigeracion de la blata... en vez de el de la polini que va conectado a la rueda trasera
-
-
Eres el amo
De todas formas si va bien es mejor el sistema de la blata ya que con la moto parada al ralenti refrigera y la otra si no se mueve la rueda no va la bomba, y en la 3ª version de Blata no da problemas...
-
-
DANO fotos please!!!!! Que aunque mi intención es comprar una original me da mucho morbo ver como los chitos cada vez se lo curran más.
-
-
Como en su casa
Yo estoy con Culebrilla, el sistema de refrig replica blata me gusta más que el de la polini, si tienen problemas será pq vienen echas una chapuza, no pq el sistema sea malo. Y no estoy yo convencido del todo que las replicas polini vengan menos chapuceras que las blata, las fabrican los mismos, y si no son los mismos son sus primos, o sea q... Otra cosa es que el diseño de la rep. polini dé menos opción al chapucerismo chino.
Tampoco estoy muy convencido que el motor polini sea mejor, el de la replica blata, almenos la mia, va como un reloj suizo aunq en sus interiores volvemos a encontrar chapuzas.
He visto la replica ZPF al lado de la réplica polini y la blata, pero mirando con ojos de mecanico ajustador, no con ojos esteticos, la ZPF no parecía menos chapucera que las otras réplicas, aunq si se vé claramente más cañera y más cómoda por el tamaño.
Última edición por litus; 05/09/2005 a las 16:35
-
-
Eres el amo
moderadores y administradores.. ¿pasa mucho si linko directamente al hilo? si no me da igual linkar a las fotos, tardo 10 minutos, pero eske es un coñazo
ademas hay fotos de 1200 pixels de ancho y cosas asi, y en el otro foro aparecen como thumbnail, aqui descuadro todo.
si no las reduzco o linko a los thumbnail
Última edición por DANO; 05/09/2005 a las 17:18
-
-
Eres el amo
por cierto, que mas os da que con la moto parada la bomba de agua este girando o no? es inutil. si la moto esta parada y al radiador no le esta dando aire, da igual que el agua gire o no.
el sistema de la polini es mucho mejor, no tienes la bomba de agua girando inutilmente al ralenti, con el desgaste que eso conlleva, y sin embargo en marcha gira mucho mas rapido que la de la blata, y de acorde con la velocidad que llevas/aire que le da a la moto
ademas actua de "termostato" dejando a la moto calentarse en parado
-
-
Como en su casa
Jeje, para gustos hay colores DANO... A ver esas fotos, a ver si stamos hablando de la misma replica ZPF, no sea q meste confundiendo...
-