donde comprar replica blata

Esta es una discusión para el tema donde comprar replica blata en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
Una vez por todas y creo que al final me voy a ompara esta semana mi minimoto replica blata en ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 14
    Cogiendole el gustillo ruben alonso rial no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Unhappy donde comprar replica blata

Una vez por todas y creo que al final me voy a ompara esta semana mi minimoto replica blata en motisa creo, ya que creo que es el sitio que mejor hay calidad precio, y ya que me voy a madrid me la compare all, si no se me chafa el viaje como la ultima vez que me iba para alli.
    Qque opinais de los otros lugares de compras, comercialminimotos.com, maxihobby, ajinnovaciones,.............. y mil mas creo que el mejor sin dua motisay ademas ya tengo una que me he oillado alli y todo bien.

Por ciero como comentario, tengo un serpent de competicion nuevisimo con motor y servos digitales todo impecable valorado en muxo dinero si a alguien le interesa el rc model. que me llame lo digo en serio es un chollo, mi direccion manila38@hotmail.com o 678153432 ruben
    elpesca

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    pues ruben si ya te has pillado una en motisa y todo te ido bien para que te vas a complicar la vida en otro sitio?

oye mandame una fotillo de ese rc model, para enseñarsela a un amigo por si le interesa, ya sabes admin@minimotoschinas.com
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Cogiendole el gustillo ruben alonso rial no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    ok ahora te las mando, ya veras que chulo es pura adrenalina y nuevisimo y ademas alto nivel de competicion solo hay un modelo por encima el serpent 710 el mio es el 705

Eres el amo culebrilla no se le puede calificar en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    Yo en maxihobby no me la pillaria unos amiguetes se la pillaron alli y la moto es de peor calidad, barras y frenos de GP3 un solo disco delante con pinza de plastico, tija de gp3 ect, yo te puedo decir donde comprarla por 500€ igual a la mia...

Forero habitual vitomolina no se le puede calificar en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    comoprala en motisa

KTM exc 125
    PitBike 125 | AGB 21
    Minimoto china carenada GP3
    Kawasaki KFX 700
    Suzuki KQ 700

Como en su casa davy no se le puede calificar en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    yo te la podria conseguir mas barata que en motisa, vendo motos y recambios de las chinas por mi cuenta, con la seguridad de que es tan buena como la d ellos, agregame al msg ************ y hablamos
    Última edición por admin; 12-09-05 a las 16:51

Como en su casa litus no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Yo a estas alturas no me fio ni de mi madre, he leido mucho en varios foros diferentes, y de los muy pocos q nunca he leido o escuchado ni una queja son los de Motisa, y los que conozco que han comprado ahí han quedado todos satisfechos.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    davy me parece muy bien que vendas minis y repuestos "por tu cuenta", pero como sabras esta prohibido hacerlo en esta web. Solo se puede vender entre particulares articulos usados, y nunca en el foro de minimotos chinas, sino en el compraventa particular.
    Última edición por admin; 12-09-05 a las 16:55

Como en su casa GranXian no se le puede calificar en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    Yo la compraria en motisa, ya que te aseguran cual es, si tal exa un vistazo en formularc pero no se que modelo de replica blata venden en esa web. Todo es preguntar.
    Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike

Eres el amo culebrilla no se le puede calificar en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    formula arc la chunga de 1 freno delante y barras gp3...