Una vez por todas y creo que al final me voy a ompara esta semana mi minimoto replica blata en motisa creo, ya que creo que es el sitio que mejor hay calidad precio, y ya que me voy a madrid me la compare all, si no se me chafa el viaje como la ultima vez que me iba para alli.
Qque opinais de los otros lugares de compras, comercialminimotos.com, maxihobby, ajinnovaciones,.............. y mil mas creo que el mejor sin dua motisay ademas ya tengo una que me he oillado alli y todo bien.
Por ciero como comentario, tengo un serpent de competicion nuevisimo con motor y servos digitales todo impecable valorado en muxo dinero si a alguien le interesa el rc model. que me llame lo digo en serio es un chollo, mi direccion manila38@hotmail.com o 678153432 ruben
ok ahora te las mando, ya veras que chulo es pura adrenalina y nuevisimo y ademas alto nivel de competicion solo hay un modelo por encima el serpent 710 el mio es el 705
Yo en maxihobby no me la pillaria unos amiguetes se la pillaron alli y la moto es de peor calidad, barras y frenos de GP3 un solo disco delante con pinza de plastico, tija de gp3 ect, yo te puedo decir donde comprarla por 500€ igual a la mia...
Minimoto china carenada, muelles embrague reforzados, caja de láminas de aluminio, láminas de carbono, carburador amal 17, filtro de potencia polini, bugía NGK, desarrollos 7/68, escape de serie, chasis reforzado "artesanalmente"...
yo te la podria conseguir mas barata que en motisa, vendo motos y recambios de las chinas por mi cuenta, con la seguridad de que es tan buena como la d ellos, agregame al msg ************ y hablamos
Yo a estas alturas no me fio ni de mi madre, he leido mucho en varios foros diferentes, y de los muy pocos q nunca he leido o escuchado ni una queja son los de Motisa, y los que conozco que han comprado ahí han quedado todos satisfechos.
davy me parece muy bien que vendas minis y repuestos "por tu cuenta", pero como sabras esta prohibido hacerlo en esta web. Solo se puede vender entre particulares articulos usados, y nunca en el foro de minimotos chinas, sino en el compraventa particular.
Yo la compraria en motisa, ya que te aseguran cual es, si tal exa un vistazo en formularc pero no se que modelo de replica blata venden en esa web. Todo es preguntar.
__________________ Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)