Esta es una discusión para el tema cilindros raros en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; algien me podria decir de donde se pueden sacar un cilindro como el q tiene la minimoto de la prueba ...
de motisa las laminas aunque te recomiendo que te las fabriqes tu y el cilindro es un 39 normal asi que en motisa o en motormadrid
el fuego camina conmigo
solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
algien me podria decir de donde se pueden sacar un cilindro como el q tiene la minimoto de la prueba del tubo y las laminas kundo.gracias
Respecto a las laminas KUNDO, las puedes conseguir en muchas tiendas, empezando por MOTISA, Calleja, etc...
Respecto al cilindro, NO es un 39 "normal", es un 49cc de alto rendimiento, con una culata especial, separada...Eigthball, creo recordar que lo compro en USA y le costo un buen dinero, algo así como bastante mas de 100 dolares, mas los portes...
Espero que te sirva...
SALU2
Última edición por Positivo_13; 04-09-05 a las 01:56
ah perdona creia que decia el de la mt 07,
habia una web en españa que vende esos cilindros con culata y todo voy a ver si lo encuentro el post donde estaba
Si no te kieres gastar tanto dinero y concoces a alguien que controle muxo motores de dos tiempos, pudes usar la dremel en tu bloque, y conseguiras algo parecido a esos de alto rendimiento sin gastarte tanto dinero, eso si, lo tiene k hacer alguien k sepa.
Si no te kieres gastar tanto dinero y concoces a alguien que controle muxo motores de dos tiempos, pudes usar la dremel en tu bloque, y conseguiras algo parecido a esos de alto rendimiento sin gastarte tanto dinero, eso si, lo tiene k hacer alguien k sepa.
Paisano, el tema es si se tienen los conocimientos, la habilidad, el utillaje y el tiempo para hacerlo uno mismo, porque si hay que pagar mano de obra... Al final sale mas barato comprarlo, montarlo y ponerlo a punto, teniendo muy claro que, al "apretar" estos motorcillos, la fiabilidad disminuye drásticamente.
Todo esto, dando por supuesto que te "sale bueno" a la primera, si no es así, ya sabes... A empezar de nuevo con otro motor, etc...
Marcadores