Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Gracias y recompensa ;-)

Esta es una discusión para el tema Gracias y recompensa ;-) en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Bueno foreros, aunque esto no deberia de ponerlo en este foro sino en el de Para todo voy a darme ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes

Thumbs up Gracias y recompensa ;-)

Bueno foreros, aunque esto no deberia de ponerlo en este foro sino en el de Para todo voy a darme ese privilegio.

Queria por un lado daros las gracias a todos porque en estos ultimos meses creo que ha habido un buen rollo en el foro, por supuesto que siempre habra discrepancias entre unos foreros y otros porque no todos somos igules y al otro lado de la pantalla las personas son diferentes, diferentes formas de opinar, diferentes caracteres, de no llevar bien la web, de que haya poco o mucho nivel tecnico etc.. etc.. eso siempre existira, pero hay que intentar comprender a la gente y respetar opiniones, y que entre todos lo que prevalezca sea el que podamos hablar de minis (que es la tematica de la web), porque al fin y al cabo es lo que nos gusta y bueno, que estas minis se rompen mucho y un foro donde te ayuden a repararla o mejorarla es muy util, a parte de que haces grandes amigos.

y para que cada vez nos guste mas la web a todos, vamos a hacer un esfuerzo y pegarle un cambio, vamos a estrenar un nuevo diseño que espero que os guste mas, con un nuevo sistea de portal, nueva galeria de imagenes, de videos, de descargas, de secciones, de articulos etc...

pero tambien os pido vuestra colaboracion y que no os corteis en enviar esos articulillos que se os ocurran, esa mejora que le has echo a la mini y que seguramente muchos personas te lo agradeceran, lo veran cientos de personas. También imagenes y videos que a todos nos encantan

y si pensais que la web deberia de tener alguna cosa y no la tiene, no os corteis y proponerlo, que esta web la disfrutamos todos
    Última edición por admin; 02/09/2005 a las 01:51
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    se nota que habeis estado haciendo un buen trabajo y que la pagina sigue adelante. todo ese trabajo se agradece yo he aprendido mucho con la pagina y sobre todo con el foro y seguro que seguire aprendiendo. tambien he podido solucionar algunas dudas y problemas y ayudar a los demas. espero que la pagina siga causando tanto interes y que siga adelante.

haber si poneis el nuevo diseño pronto (no es que no me guste este) que me gustaria verlo me causa intriga.

tambien me gustaria saber cuantos foreros hay en la pagina porque cada vez que miro la parte de abajo del foro siempre hay alguien nuevo ademas quiero saber hasta donde llega la pagina (seguro que muy lejos).

donde hay que mandar las fotos y videos??es para mandar alguno.

un saludo

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

A mandar...

Lo dicho, si se puede ayudar, cuenta con ello.
    SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Cogiendole el gustillo pepo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    creo k este foro es uno de los mejores k hay junto con el otro en el k tb estas tu admin y muxa gente de x aki no se como lo haces pero foro k haces foro k triunfa
    porke se vende alchol en los bares y no en los estancos maria?¿

Como en su casa diako es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buenas, enorabuena por el gran trabajo que realizais cada dia en este gran foro, uno de los mejores foros que he estado metido en los últimos tiempos, lo dixo enorabuena y como siempre admin a colaborar en lo que se pueda ;-). Por cierto segun ha dicho pepo en que otro foro estas admin??jeje. Lo dixo, y haber esa nueva apariencia de la web;-).

Saludos.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    ¿eso pepo a que foro te refieres? creo que te has confundido.

Cogiendole el gustillo pepo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking

foro no pagina web

VLADIMIR es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

cambios en el foro

Hola a todos.
    Este es mi primer post en este foro pues me acabo de incorporar y simplemente quiero deciros que es de agradecer el esfuerzo y la dedicación de tiempo de todos, especialmente los que mantienen el mismo. Gracias a esto a los que nos gusta este mundillo nos permite aprender un montón.
    Espero poder aportar algo y, en cualquier caso, apoyar cualquier iniciativa que fomente el entorno de las minimotos.
    Salu2

Cogiendole el gustillo joseA es una cantidad desconocida en este momento Avatar de joseA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bienvenido vladimir. aki estamos

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eso mismo, aki estamos para lo que se puede arreglar. Y sobre todo ADMIN, sigue asi k esto va de PM...
    Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike