Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Modelo ADVANCED

Esta es una discusión para el tema Modelo ADVANCED en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola Tengo un amigo que se quiere comprar este modelo que anuncian en Comercialminimotos.com, la verdad que no se que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Echando un vistazo Elvis García es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Modelo ADVANCED

Hola
    Tengo un amigo que se quiere comprar este modelo que anuncian en Comercialminimotos.com, la verdad que no se que decirle sobre el pues veo que tiene un precio muy reducido y según la gente de comercialminimotos es de iguales características al modelo ORIGAMI, lo cual no se si creerme o no creerme porque si fuera igual ¿ no creeis que costaría realmente como la origami?

Me gustaría me indicarais que pensais de este modelo pues mi amigo esta decidiendo comprarselo y no sería nada bueno que al final esa motop funcionase como una china de aire.

Características supuestamente:
    Motor 2T 39,9 Cm DE 7,5 A 8 cV
    Embrague centrífugo regulable
    Transmisión por cadena
    Doble freno de disco delantero tipo "wave" y simple trasero.
    Depósito de 2L
    Chasis de acero soldado
    Velocidad aprox 90 km/h

Esas son las caraterísticas de la BLATA ORIGAMI B1 pero bien, les he escrito y supongo que me diran que es igual que ella, porque en su web es lo que pone.

Si alguien me puede ayudar

Por cierto admin, no situo la web para hacer promoción de la misma ni nada parecido sino para que la gente pueda entrar a ver la moto en cuestión he indicarme y por si alguien la tiene o bien sabe a ciencia cierta que la moto merece la pena o no la merece.

Un saludo

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    Elvis es al contrario, esa mini es de iguales caracteristicas de motor que las pequeñas de aire, pero solo cambia un poco el chasis ¿sera mas pesado ) ? y el carenado, nada mas. Sigue siendo una chinorri de aire.

Ami personalmente no me gustan las minis con pata de cabra ni las de cadena gruesa, luego te las ves y te las deseas para encontrar cadenas, piñones o coronas de ese grosor.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tiene razon admin, intenta decirle a tu amigo que no se compre esa xinita, ahora un poco y que se pille una blata, si kieres te mando mp para decirte donde venden unas por 395 euros.
    Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike

Gracias
    840
    GranXian, ponlo aqui, para ver todos como son esas blatas, porque seguro que son las replicas (de replicas) que al final lo barato sale caro.
    Última edición por admin; 02/09/2005 a las 09:57

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    weno, pos eso, pero k yo sepa esas no son las repicas de replicas blata, si no mira las barras, el cubrecadenas, las pinzas de frenos y el chasis. Yo creo k son las replica blata wenas.

Gracias
    840
    hay no entro, yo unicamente te puedo decir que se aseguren antes de comprarlas

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eso mismo, antes de comprar nada que se aseguren, y que pregunten todo bien, por cierto, creo k las replica blata esas que tan vendiendo no les llegan hasta mediados de septiembre pork las k tenian en stock ya las vendieron. Weno, el colega ese tuyo que se informe bien. Enga suerte con la compra.

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Que vayan en cuidado que en maxihobby las venden por 493 € y son replicas de la replica y las fotos son de la buena...

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo no compraria sitios en los que no se muestran fotos de las motos que venden..

que luego te sacan motos de la ostia de fotos que han encontrado por internet, y segun te llega la moto a casa, la foto dista un guevo de la realidad..
    Supermoto ProDeluxe