Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿donde comprar carburador arreche? y ¿como quitar la rueda trasera?

Esta es una discusión para el tema ¿donde comprar carburador arreche? y ¿como quitar la rueda trasera? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
he estado viendo los nuevos carburadores arreche y tienen mu buena pinta . ¿onde los puedo comprar? y ¿ ke ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje

Post ¿donde comprar carburador arreche? y ¿como quitar la rueda trasera?

he estado viendo los nuevos carburadores arreche y tienen mu buena pinta . ¿onde los puedo comprar? y ¿ ke tornillos tengo ke kitar o que tengo ke hacer para quitar la rueda trasera?

Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    carburador arreche 17: www.maxihobby.com

para quitar la rueda es mu facil, solo tienes que alojar las turcas del eje y ya esta, no hace falta ni que toques los tensores de la cadena!

KTM exc 125
    PitBike 125 | AGB 21
    Minimoto china carenada GP3
    Kawasaki KFX 700
    Suzuki KQ 700

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no es necesario ni quitar la rueda si tienes un destornillador cabezon de estrella los puedes quitar trankilamente y luego el carbu va con allen y la tobera tb
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.