queria que me aconsejarais. yo tengo una carenada de serie un poco machacada y no se si comprarme la mt 03 del patrocinador o la carenada que ofrece delaisla en el apartado de compra-venta ¿que ariais vosotros?. pensaba comprarme una replica pero visto lo de toledo que hay mucha mas gente con chinitas normales casi que no se que hacer ¿chinita normalita o replica? gracias
Yo te aconsejaria Replica Balta o Polini. Yo tngo una Replica Blata y solucionando lo de la refrigeracion tienes un cañon de minimoto si gastarte un duro, en una xinita vas a tener k gastarte una pasta para k ande minimante y no te compensa. Pero bueno, la decision es tuya y este es mi consejo. Depende de lo k tu busques.
__________________ Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)
Estoy contigo, yo con mi Blata hasta el fin del mundo, mira, me gaste 5 euros en tubo y en abrazaderas para el sistema de refrigeracion y listo, no hay mas. Aunk el k decide lo k kiere hacer es el, si lo k kieres es pasar a otro nivel con minis k dan mas k las xinitas, yo me pasaria a una blata, aunk yo empece con ella y por culpa de eso ya he tenido algun k otro sustillo por falta de experiencia.
en esto estoy contigo GranXian, hay mucha gente que no ve para nada caro el precio de la blata, en realidad el precio de todas estas minis es muy bajo, no se, si me explico, vamos que hace unos años nadie hubiera jurado poder comprar estos pepinos por estos precios..... bueno a lo que voy que mucha gente por un capricho se gasta 600 euros y se pilla la mas potente, por ejemplo la replica blata y bueno aunque sea una compra cojonuda, no tienen en cuenta que no ha montado nunca en mini y que bueno esto corre mucho y puede darte sustos, es como el tipico que no ha montando nunca en moto y se pilla un pepino de 600 (a otra escala claro )
ante todo, comprar con cabeza, que lo importante no es correr y correr sino pasarlo bien con la mini, vamos esa es mi opinion, muchas veces me lo he pasado mejor en circuitos donde no he podido ni siquiera poner a tope a la mini que en otros donde alcanzas altas velocidades.
queria que me aconsejarais. yo tengo una carenada de serie un poco machacada y no se si comprarme la mt 03 del patrocinador o la carenada que ofrece delaisla en el apartado de compra-venta ¿que ariais vosotros?. pensaba comprarme una replica pero visto lo de toledo que hay mucha mas gente con chinitas normales casi que no se que hacer ¿chinita normalita o replica? gracias
Dependerá de donde y para qué la vayas a usar...
A)- Las réplicas de las Blata o Polini, "andan" una barbaridad (90+ Km/h.), tienen la potencia "muy arriba" y necesitan circuitos largos donde poder "estirarse", si no, no pueden refrigerarse suficientemente (van con agua y dependen de la velocidad y del flujo de aire sobre el radiador)...
Ello entraña, además, el uso de mono completo (con "tortuga"), guantes, botas y casco de muy buena calidad y por lo tanto caros.
B)- Las chinillas de aire, van con refrigeración forzada (no depende de la velocidad sino del régimen del motor), andan entre 45 y 60 Km/h, tienen menos potencia pero mas "bajos" y se pueden usar en circuitos "ratoneros" (parkings y similares).
Debido a la menor velocidad pueden usarse protecciones mas ligeras (excepto el casco, que siempre debe ser el mejor que te puedas pagar) y mas baratas...
Si solo quieres "pasar el rato" sin meterte en honduras......> Opción B.
Si te gusta aprender a pilotar, mejorar, competir contra tí mismo y contra otros, la mecánica etc, está claro.......> Opción A.
Cierto es que hay muchos niveles intermedios, preparando una (B) para mejorarla, llegas a gastar mucho más de lo que vale una (A) y, francamente... "No hay color"
Espero que te sirva para orientarte un poco pero...es tu decisión.
Son formas de verlo...
SALU2
yo a los circuitos que he ido han sido la princesa, las rozas y paracuellos para estos circuitos la blata que tal va 0¿son pequeños? y ¿en el sahaka? la verda que con la chinita en las curvas de estos circuitos va bien pero en las recta como que no ,bueno y a las salida de alguna curva que tampoco va bien. lo que estoy pensando es comprar la replica y conservar la chinita para para paracuellos. gracias a todos ayudas bastante
yo a los circuitos que he ido han sido la princesa, las rozas y paracuellos para estos circuitos la blata que tal va 0¿son pequeños? y ¿en el sahaka? la verda que con la chinita en las curvas de estos circuitos va bien pero en las recta como que no ,bueno y a las salida de alguna curva que tampoco va bien. lo que estoy pensando es comprar la replica y conservar la chinita para para paracuellos. gracias a todos ayudas bastante
Si vas a Sahkara, Los Santos de la Humosa (rectas "enormes"), la Peraleda, Cabanillas etc, la opción es la Blata o Polini y te divertirás "a lo grande"....
puedes ir con las replicas en los circuitos tranquilamente solo tienes que poner un desarrollo corto