Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Que carburador para Replica Blata

Esta es una discusión para el tema Que carburador para Replica Blata en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pos esa es mi pregunta, que carburador le monto a mi replica blata. Mi idea es un 18 pero no ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question Que carburador para Replica Blata

Pos esa es mi pregunta, que carburador le monto a mi replica blata. Mi idea es un 18 pero no se si ponerle un arreche, un dell´orto o un amal. Alguien me aconseja y me dice sobre k precios andan???. Esk pregunte por mikuni pero puede ser una pasta lo que cuesta ese carburador. Muchas gracias.
    Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

A la gallega...

Cita Iniciado por GranXian
    Pos esa es mi pregunta, que carburador le monto a mi replica blata. Mi idea es un 18 pero no se si ponerle un arreche, un dell´orto o un amal. Alguien me aconseja y me dice sobre k precios andan???. Esk pregunte por mikuni pero puede ser una pasta lo que cuesta ese carburador. Muchas gracias.
    Hola paisano.
    Y tu...¿para qué lo vas a usar, sólo para carreras o para todo..?

Vaya por delante que Amal es la marca comercial de Arreche, o sea que es el mismo.

Los AMAL 416 y 418 cuestan 40 eurillos, igual que el 217/1 (de cuba cuadrada y 2 chiclés).

Los DellOrto son algo más caros (la versión "negra" de competición -si la encuentras-, mucho más), necesitas saber más de carburación para afinarlos y son mas inestables...

Si lo comparamos con caballos, los AMAL serían los de labor y trabajo diario, duros y sufridos, los DellOrto serían los "pura sangre", más finos pero mucho mas delicados...

O sea que..."Depende" (uno que es medio gallego)

SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pos me ire a por un Dell´Orto 18, por cierto, ke me recomiendas, carburador de 1 o de dos chicles???. Esk si no me pasaria a Amal si el de 2 chicles fuese mejor. Post de un gallego entero, xDDD

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Aaah, y se me olvidaba preguntar si conoces modelos de Dell´Orto k vallan bien. Muchas gracias

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el dellorto negro de competicion va de lujo yo lo compre en calleja y va como las balas lo que pasa es que es un infierno de carburar y hay que desmontarlo todas las semanas para limpiarlo porque como se desajuste es una tortura
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Como que hay que desmontarlo todas las semanas para limpiarlo? no llevas filtro de gasolina? yo hace años llevaba un 17 dell'orto de una cagiva cocis en una 49 cc y te aseguro que no lo desmonte nunca para limpiarlo y que tampoco se desajusto nunca...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Weno, decidido, me pillare un dell´orto 18, ahora la cuestion, uno o dos chicles???, y que modelo???. Aer si alguien me ayuda

Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Mira la web de polini o de blata (ambas llevan el mismo) y busca las especificaciones de los modelos de 14cv, yo creo que ese será el mejor carburador que se le pueda poner a una replica blata, pq si esas motos son lo más de lo más, (y con 14cv para 39cc seguro q son lo mas de lo mas) lo normal es que también lleven el carburador más de lo más. Es un dellorto 17'5 PVHnoseque o algo así.

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Polini original

Cita Iniciado por litus
    Mira la web de polini o de blata (ambas llevan el mismo) y busca las especificaciones de los modelos de 14cv, yo creo que ese será el mejor carburador que se le pueda poner a una replica blata, pq si esas motos son lo más de lo más, (y con 14cv para 39cc seguro q son lo mas de lo mas) lo normal es que también lleven el carburador más de lo más. Es un dellorto 17'5 PVHnoseque o algo así.
    La 911 GP3 Reverse (14 CV) lleva de origen un DellOrto PHBG de 15mm (refª. 143.440.010) y como opcional un DellOrto PHVA de 17,5mm (refª. 143.440.006)

Espero que te sirva...
    SALU2

Cogiendole el gustillo SENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy pronto Avatar de SENECA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola a todos, mi humilde aportación sobre la elección de un carburador:

Fíjate un objetivo para:

1.- +Potencia arriba o +Potencia en medios
    2.- Delicado o Robusto (para carburarlo me refiero....)
    3.- Regulable (posibilidad de cambiar: Chiclé de alta, chiclé de baja, aguja, difusor, campana, etc.) o regulación fija.

Una vez hayas fijado lo que persigues, tienes que tener en cuenta que los parámetros anteriores se agrupan de la siguiente manera:

+Potencia arriba = Delicado y Regulable, es decir, una pesadilla de carburar .... nosotros lo llevamos así y nos pasamos la vida analizando las variables meteorológicas para cambiar los chiclés, de hecho, hemos llegado a cambiar 4 veces de reglaje en una sola mañana. Esta elección te dará mucho rendimiento pero necesitas tener mucha experiencia para regularlo, por ejemplo, necesitas analizar la temperatura ambiente, la presión atmosférica y la humedad relativa para hallar la densidad del aire que es el parámetro definitivo para elegir un chiclé; luego debes observar la combustión de la bujía y los cambios en la temperatura de tu motor (+caliente=peligro, carburación fina y gripaje a la vista). A este grupo pertenecen los carburadores DellOrto de la serie PHB/V tanto de 15, 17’5 o 18.

+Potencia en medios = Robusto y regulación fija, yo creo que esto es lo que os conviene teniendo en cuenta que no vais a competir y que queréis fiabilidad por encima de todo. Un menor diámetro unido a un circuito de aire fijo evitan la pesadilla de los ajustes constantes de carburación. Solo debes elegir un chiclé para verano y otro para invierno (o 2 mas para Primavera y Otoño :-) ). En esta clase yo pondría un DellOrto SHA 14-14 (14 mm. En la entrada 14 mm en la salida). Nosotros lo llevamos en la Polini 910 Carena S (6,2 CV) de mi hijo pequeño y no hemos tenido ningún problema con el, solo hay que limpiarlo cuando el ralentí se sube y empieza a estar inestable.

Utilizar carburadores de diámetros grandes con motores pequeños puede ser problematico porque dificulta mucho alcanzar la mezcla ideal aire/gasolina, que debe ser de 14 a 1, al menos en teoría.

Como dice Positivo, en fin, son maneras de verlo :-)

Fin del ladrillo
    Salu2
    "Las voces me dijeron que lo hiciera..."
    ™WΞN*ЯØLLØ™