Esta es una discusión para el tema Medida de manillar en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Bueno mas ke nada keria soltar una pregunta a ver ke opina la gente, ¿Cual pensais ke es la medida ...
Bueno mas ke nada keria soltar una pregunta a ver ke opina la gente, ¿Cual pensais ke es la medida idonea del manilla, osea, cuanto pensais ke debe medir cada una de las barras?
El caso es ke mi mini traia las barras del manillar muy largas en comparacion con las ke he podido ver, y me he decidido a cortarle un par de centimetros a cada lado. El sabado la probare y os dire si noto mejoria o la he cagao.
mmm buena pregunta, yo tengo una MTS04 y puedo regular las barras del manillar sin necesidad de cortarlas siempre las he llevado a fuera del todo, pero hace tiempo que las meti un poco, unos 3 centimetros y la verdad es que voy mejor... no te puedo decir una medida exacta, en cuanto tenga un hueco lo mido.
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí
Pue antes de cortar, y evitar cagarla, rueda con ella bien y comprueba que medida te va mejor, una vez llegado a ese punto ya podrias rebajar manillar ;-)
hombre ten una cosa claro cuanto mas cortas sea mas vas a poder cerrarlas y mas aerodinamica vas a tener y mejor va a ir la moto eso si menos raido de giro vas a tener asi que o sabes tumbar muy bien o te comes los mocos.
suerte
el fuego camina conmigo
solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
El problema es ke el manillar de mi mini no se puede nivelar o cortas o lo dejas en su medida inicial por eso ke lo he cortado, en cuanto lo de tumbar no hay problema, asi ke creo ke me ira mejor el sabado lo vere.
Bueno pues despues de probar mi corte de manillar,pienso ke es mejor un manillar corto, la mini se hace mas manejable y los brazos kedan mas separados de las piernas lo ke permite mayor movilidad.