Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

comprar una mini

Esta es una discusión para el tema comprar una mini en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola minimoteros, soy nuevo en esto, me gustaria que me ayudaseis a elegir una minixina q este bien de de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    rayito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

comprar una mini

hola minimoteros, soy nuevo en esto, me gustaria que me ayudaseis a elegir una minixina q este bien de de calidad/precio sobretodo teniendo en cuenta que la kiero xa empezar en este mundillo de las minimotos y de prepararlas x mi cuenta .

me e fijado en la mts-03 de 47cc modelo camel de motisa, que tal os parece??

gracias, ya ire posteando mas con mas frecuencia.

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esta vastante bien de calidad precio mirate los post que hay de comprar minis y sitios que vas a tener mas informacion
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Como en su casa diako es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la mts-03 tiene buena pinta, esta bien en calidad/precio. Pero un consejo, no te precipites a la hora de comprarla e informate bien de todos los precios y calidad que veas ;-)

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias.