Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

comprar una mini

Esta es una discusión para el tema comprar una mini en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola minimoteros, soy nuevo en esto, me gustaria que me ayudaseis a elegir una minixina q este bien de de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    rayito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

comprar una mini

hola minimoteros, soy nuevo en esto, me gustaria que me ayudaseis a elegir una minixina q este bien de de calidad/precio sobretodo teniendo en cuenta que la kiero xa empezar en este mundillo de las minimotos y de prepararlas x mi cuenta .

me e fijado en la mts-03 de 47cc modelo camel de motisa, que tal os parece??

gracias, ya ire posteando mas con mas frecuencia.

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esta vastante bien de calidad precio mirate los post que hay de comprar minis y sitios que vas a tener mas informacion
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Como en su casa diako es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la mts-03 tiene buena pinta, esta bien en calidad/precio. Pero un consejo, no te precipites a la hora de comprarla e informate bien de todos los precios y calidad que veas ;-)

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias.
    otra preguntilla, lo siento x preguntar tanto xo sq aun no toi mu puesto en esto, poco a poco ire aprendiendo jejej, weno la mts-03 es un gp3??? sq viendo otras paginas y en este foro se ablan de las gp2 y gp3 y m ago un pko de lio la verdad.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    rayito, el nombre lo pone cada tienda, luego depende de ti ser capaz de diferenciar unas de otras, lo importante, que como Motisa, te garanticen que las fotos que te muestran son realmente de la mini que te va a llegar a tu casa, podran cambiar los colores, pero nunca las calidades. Y si cambia que tengas la posibilidad de devolverla logicamente.
    Última edición por admin; 31/08/2005 a las 13:04
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Como en su casa diako es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Efectivamente, admin te a respondido bien, esos nombres son "fifcticios", cada casa pone el nombre que considere oportuno a su tipo de minimoto. Por lo demás, pregunta to lo que quieras, para eso estamos todos aqui, para ayudarnos, recuerda que todos emos empezado alguna vez en esto y al igual que tu sin tener casi idea ;-)

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hombre si eres de madrid prueba en el cobo calleja que te sale realmente mas barato tienen un poco menos de calidad en cuanto a manetas y puños pero todo lo demas es igual

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si soy de madrid mas concretamente de barajas, y gracias a todos x la pagina xq m parece wenisima y gracias x las respuestas. cuando tnga la mini ya os pondre fotillos y demas