Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

problema con replica polini ayuda por faavor

Esta es una discusión para el tema problema con replica polini ayuda por faavor en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Sobre lo que comentas Culebrilla; es cierto que me lo han comentado ya varios que tienen la ultima version de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Problema con replica polini....

Sobre lo que comentas Culebrilla; es cierto que me lo han comentado ya varios que tienen la ultima version de Blatas, que el asunto de la refrigeracion va mejor.Ya sabia que depende quien la haya fabricado, pueden ser de mas calidad, y menos problemas o al contrario; pero en mi mensaje anterior, me refiero a una mini de las primeras series que se vendieron; la mecanizacion No existia, sino que de la fundicion al montaje; pero que lo digo como es.Por eso no me extraña lo de los "calentones" pues habia agujeros que no estaban taladrados del todo y al final solo se vehia una "media luna" y pequeña, junto con muchas "rebarbas" que impedian circular el liquido.Tampoco es que sea complicado el mecanismo de refrigeracion de estas maquinas; de momento lo que digo es que ya tengo la prueba superada; pero eso si; hay que "currarselo".Ademas que deben de ser algo mas "rapidas" y con mejoras importantes estas ultimas. Aver si hay suerte.
    elfistro.

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    En la ultima version yo creo que el tema de la refrigeracion esta superado, ayer mismo sustitui el manguito del vaso de expansion al radiador por uno transparente (una parida que he visto a mis colegas para ver que el circuito funciona) y la deje encendida al ralenti unos 15/20 minutos, pues bien la temperatura que alcanzo fue de 60º...

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joder eso ya es mas normal porqeu lo otro es un canteo una cosa qeu te sale por 500 euros no puede estar todo el dia dando por culo por el agua
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.