|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
replica blata 12 cv
Esta es una discusión para el tema replica blata 12 cv en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
he visto en alguna pagina que venden la replica blata de 12 cv es igual que la de 8 cv ...
-
Cogiendole el gustillo
replica blata 12 cv
he visto en alguna pagina que venden la replica blata de 12 cv es igual que la de 8 cv mi pregunta. ¿es verdad que es un modelo de 12 cv? si alguien sabe algo me ayudaria. gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
Dudo mucho qeu sea verdad!!!! no te se decir mas!! a no ser que sea una blata original, que entonces si que podrian ser esos 12 cv q comentas!!
-
-
Eres el amo
fijate en el chasis de que color esta pintado que normalmente suele ser verde o rojo i el carenao negro i algo mas i fijate en la calidad
-
-
Eres el amo
puede ser que tenga 12 cv aunque es complicado mira bien la pagina y no compres nada sino te lo garantizan
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
dudo mucho que exista esa replica blata "de serie" con 12 cv ¿en que pagina la has visto?
-
-
Eres el amo
la replica blata de serie, de banco de potencia, sacaba poco mas de 5cv a 10000 vueltas en la version de 39cc
hay otra de 46cc que daba casi 6,5
de 12 poco, teniendo en cuenta que todas tienen el mismo motor y escape
Supermoto ProDeluxe

-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
rggtito
la pagina es ebay españa
Pues con eso ya lo has dicho todo...
Yo de ebay no me fio mucho, te pueden dar gato por liebre y ni te enteras xD
Salu2s
-
-
Como en su casa
Repl. Blata 12.cv.
La Blata B1-Elite13(( Oficial)), que fue al "Europeo", no llegaba a los 12.cv; y llevando a un piloto que pesaba 30.kg.
Asi que una "copia" de la misma moto, made in china; NO llega a los 7.cv, ni en el mejor de sus sueños.
Por cierto; consiguio el Cto. de Europa una Blata refrigerada por aire, en su categoria.
elfistro.
-
-
Eres el amo
tengo fotos de los bancos de potencia a ver si las encuentro.
la polini de serie andaba casi con 5 tambien y la replica banshee 7,5 (es 50cc no 39)
-