Esta es una discusión para el tema kit potenciacion blata en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; me gustaria saber algunas modificaciones para sacarle algun caballo mas gracias......
Para sacarle mas "partido" y lo mas economico; lo que tienes que cambiar es; un carburador "de los de verdad", de 17,5, a 19mm, un embrague con unos buenos muelles, y unas laminas de carbono adecuadas.. De momento cambiara mucho el comportamiento de la mini; despues ya vendrian, escape, "lima" y demas......
¿¿Te sirvio de algo lo que te comente ayer, tema refrig??
El tema del embrague es muy importante, he estado viendo (aun no he podido probar) los de la marcha zocchi, y son realmente alucinantes, ademas de tener mas del doble de ferodo. Eso si son mas caros que los chinos.
y bueno luego más adelante si quieres puedes meterle la campana de aluminio autoventilada tambien de zocchi, que sale por otro pico claro
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!
Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones
el fuego camina conmigo
solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
el problema del agua aun lo tengo estoy harto he purgado el circuito y he desmontado el tapon y esta en buen estado voy a cambiar todos los mangitos y voy a pillarme un tapon nuevo ya os contare .gracias
si las laminas tienes que quitar el carburador la tobera y la caja de laminas pero vamos que son 6 tornillos se cambian rapido, los mejores embragues son los zochi pero cuestan una pasta
tomas cuando gastes el embrague pillate uno zocchi regulable de 2 zapatas y comprobaras lo que puede llegar a estirar esa replica... yo con un poco de suerte y si mis rodillas me lo permite (las tengo bastante jodidillas ) el fin de semana que viene u el otro lo probare en Cabanillas
Marcadores