|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
kit potenciacion blata
Esta es una discusión para el tema kit potenciacion blata en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
me gustaria saber algunas modificaciones para sacarle algun caballo mas gracias......
-
Echando un vistazo
kit potenciacion blata
me gustaria saber algunas modificaciones para sacarle algun caballo mas gracias...
-
-
Como en su casa
kit de potenciacion de Blata.
Para sacarle mas "partido" y lo mas economico; lo que tienes que cambiar es; un carburador "de los de verdad", de 17,5, a 19mm, un embrague con unos buenos muelles, y unas laminas de carbono adecuadas.. De momento cambiara mucho el comportamiento de la mini; despues ya vendrian, escape, "lima" y demas......
¿¿Te sirvio de algo lo que te comente ayer, tema refrig??
elfistro.
-
-
El tema del embrague es muy importante, he estado viendo (aun no he podido probar) los de la marcha zocchi, y son realmente alucinantes, ademas de tener mas del doble de ferodo. Eso si son mas caros que los chinos.
y bueno luego más adelante si quieres puedes meterle la campana de aluminio autoventilada tambien de zocchi, que sale por otro pico claro
-
-
Eres el amo
yo te recomiendo el tubo las laminas y y embrague
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Echando un vistazo
me an comentado que el embrage se va muy rapido me aconsejais una marca.yo creia que la blata llevaba laminas de serie se montan facil no.gracias
-
-
Echando un vistazo
el problema del agua aun lo tengo estoy harto he purgado el circuito y he desmontado el tapon y esta en buen estado voy a cambiar todos los mangitos y voy a pillarme un tapon nuevo ya os contare .gracias
-
-
Eres el amo
si las laminas tienes que quitar el carburador la tobera y la caja de laminas pero vamos que son 6 tornillos se cambian rapido, los mejores embragues son los zochi pero cuestan una pasta
-
-
tomas cuando gastes el embrague pillate uno zocchi regulable de 2 zapatas y comprobaras lo que puede llegar a estirar esa replica... yo con un poco de suerte y si mis rodillas me lo permite (las tengo bastante jodidillas
) el fin de semana que viene u el otro lo probare en Cabanillas
-
-
Echando un vistazo
donde se pueden comprar los embragues zocchi embragues?
-
-
Estas enganchado
Zocchi

Iniciado por
Furiuz
donde se pueden comprar los embragues zocchi embragues?
Mira en :
www.todogrip.com
SALU2
Última edición por Positivo_13; 22/08/2005 a las 09:43
\|/
(oo)
ooo--ooo---
-