Esta es una discusión para el tema kit potenciacion blata en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Ahora q la tengo casi desmontada lo intentare....
Gracias Ducati, pero no me convence ninguna de las 2, aunque con ambas opciones funciona seguro, a mi no me convence hacerlo así, pq en ambas opciones el diámetro interior de la tobera queda igual que originalmente a 15mm, sino en su principio si en su final del recorrido, esto está bien para un 14, pero para un amal 16 para cualquier moto el diámetro interior de la tobera suele ser de almenos 18mm. Además la caja de láminas es muy grande y no es plan que el circuito quede al principio a 16 o más mm después reducir a 15 y despues a todo lo grande que es la caja de láminas.
Nse, quizá soy demasiado finolis, creo que miraré de poner el tubo metálico de la medida del amal (como en la opción B) y a ver si puedo tornear la parte de goma en forma conica, pero es un coñazo que no hayan toberas adaptables.
porque no pruebas ocn una tobera de runner 125 que creo que sirve para los amales
el fuego camina conmigo
solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
porque no pruebas ocn una tobera de runner 125 que creo que sirve para los amales
Para los amales seguro que sirve cualquier tobera para amal o que tenga el diámetro correspondiente, simplemente cuando compras el carburador pides la correspondiente tobera y ya está. Lo jodido es que valga para la caja de láminas de la replica blata.
Crees que la tobera de un runner 125 le valdrá a una replica blata¿? Una 125 no tiene una caja de láminas inmensamente más grande que nuestras 39¿?