Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

kit potenciacion blata

Esta es una discusión para el tema kit potenciacion blata en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
jopder que jodido pues a chequia a por tubos...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jopder que jodido pues a chequia a por tubos
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Joer, estoy ansioso de k lleguen los tubos para la replica blata, k todas las minis pueden cambiar menos nosotros. De momento me conformare con lo tipico de embrague,carburador, laminas y poco mas.
    Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike

Cogiendole el gustillo _desmodronico_ es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    t parece poco?....ya llegaran escapes,de momento si la pones todo eso y lo pones todo bien a pun tienes un PEPINON

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si, pero lo k no entiendo esk dicen k la blata tiene tanta salida, y aun la tngo de serie y en la salida casi me pasan las chinas normalillas normalillas. El caso esk el otro dia no se k le paso k salia como un tiro pero duro 5m min, no mas. Me pregunto si es asi como tiene k salir la blata en realidad. Si alguien lo sabe k responda plz.

Como en su casa davy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en que pagina o paginas podeis ver los mencionados tubos para la replica?? yo tambien estaria interesado..
    entre en todogrip.com pero no se que modelo es (de 2 zapatas regulable), hay unos cuantos....a ver si me lo podeis especificar, y sabeis d donde sacar las juntas para el motor d la blata??

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    davy en españa todavia no hay tubos para la replica blata

este es el embrague zocchi para tu replica blata:

http://www.motisa.com/product_info.p...roducts_id=110
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo tengo la blata ultima generacion y sale como un tiro eso si toque el embrague y la cague me pasaba lo que tu dices, luego cambie el motor completo porque tenia un defecto en la bomba y con el embrague nuevo ningun problema, aunque creo que tu deberias tensarlo mas eso si hazlo con el motor caliente sino no sirve...

Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Y las toberas para poner los carburadores? Yo hace tiempo que busco una tobera para poder poner un amal 16 que tengo por ahí sin usar y en todos los sitios me dicen que no existe ninguna tobera para replica blata para ningún carburador.

Cogiendole el gustillo DUCATI999 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por litus
    Y las toberas para poner los carburadores? Yo hace tiempo que busco una tobera para poder poner un amal 16 que tengo por ahí sin usar y en todos los sitios me dicen que no existe ninguna tobera para replica blata para ningún carburador.
    solucion A: en la tobera original coloca un casquillo de medida interior igual a la medida exterir de la tobera original y de medida exterior a la medida del carburador. (sta forma es la mas recomendable ya qe si qieres bolver a poner el carburador de serie no tendras nadamas q sacar el casqillo, sta idea es original de MINITANGO)

solucion B: saca la pieza de alumino de la tobera original, y con un tubo de la medida del carburador afila el borde sta dejarlo cortante, colacalo en el interior de la tobera y golpealo para ir troquelando el interior de la tobera, luego introduce un tubo de la medida necesaria para q llegue sta ella admisin sin tocarla y sobresalga lo suficiente para poder acoplar el carburador (asi es como lo tengo yo)
    ¡¡¡¡montar en moto es el unico gran placer q se consigue cn la ropa puesta!!!!!

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Puedes poner fotos de la solucion B??