hombre no se cuanto tendra de aduanas un tubo de escape pero no creo que mucho
elfistro.
pues un 10%, y teniendo en cuenta que en USA estan bastante flipados con los precios
dano mas
aduanas+iva+derechos de importacion calcula 20/22% minimo, eso si si te las mandan como regalo y un valor bajo 50/100$ puede que pase la aduanas ahh que lo mande una agencia que lo reparta correos de españa asi casi seguro no pagas aduanas.
Joer, estoy ansioso de k lleguen los tubos para la replica blata, k todas las minis pueden cambiar menos nosotros. De momento me conformare con lo tipico de embrague,carburador, laminas y poco mas.
__________________ Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)
Si, pero lo k no entiendo esk dicen k la blata tiene tanta salida, y aun la tngo de serie y en la salida casi me pasan las chinas normalillas normalillas. El caso esk el otro dia no se k le paso k salia como un tiro pero duro 5m min, no mas. Me pregunto si es asi como tiene k salir la blata en realidad. Si alguien lo sabe k responda plz.
en que pagina o paginas podeis ver los mencionados tubos para la replica?? yo tambien estaria interesado..
entre en todogrip.com pero no se que modelo es (de 2 zapatas regulable), hay unos cuantos....a ver si me lo podeis especificar, y sabeis d donde sacar las juntas para el motor d la blata??
Yo tengo la blata ultima generacion y sale como un tiro eso si toque el embrague y la cague me pasaba lo que tu dices, luego cambie el motor completo porque tenia un defecto en la bomba y con el embrague nuevo ningun problema, aunque creo que tu deberias tensarlo mas eso si hazlo con el motor caliente sino no sirve...
Y las toberas para poner los carburadores? Yo hace tiempo que busco una tobera para poder poner un amal 16 que tengo por ahí sin usar y en todos los sitios me dicen que no existe ninguna tobera para replica blata para ningún carburador.
Y las toberas para poner los carburadores? Yo hace tiempo que busco una tobera para poder poner un amal 16 que tengo por ahí sin usar y en todos los sitios me dicen que no existe ninguna tobera para replica blata para ningún carburador.
solucion A: en la tobera original coloca un casquillo de medida interior igual a la medida exterir de la tobera original y de medida exterior a la medida del carburador. (sta forma es la mas recomendable ya qe si qieres bolver a poner el carburador de serie no tendras nadamas q sacar el casqillo, sta idea es original de MINITANGO)
solucion B: saca la pieza de alumino de la tobera original, y con un tubo de la medida del carburador afila el borde sta dejarlo cortante, colacalo en el interior de la tobera y golpealo para ir troquelando el interior de la tobera, luego introduce un tubo de la medida necesaria para q llegue sta ella admisin sin tocarla y sobresalga lo suficiente para poder acoplar el carburador (asi es como lo tengo yo)