Vamos, que desde el día 25 de abril que supuestamente llegaba la minimoto esa amarilla de 4 CV por 300 lerdos... ya ha pasado bastante tiempo y empiezo a estar hartito.
nosotros en jerez estamos igual, mi hermano llamo el otro dia, miercoles y le dijeron q estaban en la aduana q iban a sali pa madri, xo todavia no sabemos nada, el liunes llamare otra vez a ver q pasa, xq estamos impacientes x acer el cabra ya con ellas, ya os contaré q me dicen
Antes estos problemas he consultado personalmente con la tienda y me han confirmado que este semana que entra llegan las minis y podreis disfrutar de ellas. Sienten todas las molestias ocasionadas pero que que es un contratiempo que no esta en su mano.
Pues yo lo que creo es que mucho la pasta por adelantado, pero el pedido lo han hecho dos semanas más tarde de los previsto, se ahorrarán costes por transporte (más cantidad = más barato / unidad) pero a nosotros no nos rebajarán el precio de la mini.
Que se le va hacer .... Ami me dijeron que el 25 ó 26 como muy tarde ya las tenia.
A ver como he comentado en otros post me he informado de este tema personalmente y no ocurre lo que decis, ha habido un problema en aduanas (no dan a basto con las abalanchas de minis que se estan importando y por si las moscas tienen que abrir TODO).
De la pasta por adelantado nada, me han dicho que se ha pedido una señal para garantizar que la vais a comprar, pero que en cualquier momento puedes ir a la tienda a por tu dinero si no te fias.
P.D. Crake por favor no pongas direcciones web de otras tiendas que se mosquean los otros. Ademas esa gente solo tiene los modelos mas basicos de minis.