yo lo unico q os puedo decir es son alrededor de los 800 euros, eso en la tienda mas cara, y q es un pokito mas pekeña q la blata, para mi es ideal. dnd creo q en maxihobby tienen
ALEX14; Colega pienso que ni tu te creas lo de esas caracteristicas tecnicas; empezando por que en "replicas" en este momento, solo estan las Blatas; y las Polinis.Pero lo peor de todo; es que no son de 49.cc; y que sabiendo la medida de la carrera del embolo de ese motor; seguro que estariamos cerca de los 20m. lineales,x segundo "Fatidicos"; por lo que es dificil de "tragar" aunque lo pongan por medio de un acta Notarial.
¡¡Que lo demuestren! y siendo cierto, mañana pido una, aunque lo veo imposible. Es mi opinion; aunque has hecho muy bien en postear esa noticia.
elfistro.
Editado por Fistrodelapradera en 18-ago-2005 a las 01:13 .
ALEX14; Colega pienso que ni tu te creas lo de esas caracteristicas tecnicas; empezando por que en "replicas" en este momento, solo estan las Blatas; y las Polinis.Pero lo peor de todo; es que no son de 49.cc; y que sabiendo la medida de la carrera del embolo de ese motor; seguro que estariamos cerca de los 20m. lineales,x segundo "Fatidicos"; por lo que es dificil de "tragar" aunque lo pongan por medio de un acta Notarial.
¡¡Que lo demuestren! y siendo cierto, mañana pido una, aunque lo veo imposible. Es mi opinion.
elfistro.
ola fistro
esta claro k la mitad de las caracteristicas esstan mintiendo a mi esa moto no me interesa simplemente es curiosidad porsi alguien la a probado o algo i sabe realmente komo va solo era eso fistro un saludazo fistro
Vale colega; por eso te lo decia; y sabes el porque, puesto que tu hace pocos dias estubistes cerca de una "original" no replica; y las originales no dan eso.
Un saludo.
elfistro.
Vale colega; por eso te lo decia; y sabes el porque, puesto que tu hace pocos dias estubistes cerca de una "original" no replica; y las originales no dan eso.
Un saludo.
elfistro.
yo me la iba a comrpar me la iba a vende mi colega que tine euna tienda pero fallan de qalgo nos e exactamente de q pero de algo fallan esque ahor amismo no me acuerdo ya le preguntare al colega y os lo dire yo sigo con mi replica poliini que e suna bala xdddddddddddd
El carbu es mas un 15 que un 18,5. Los muelles no se rompen por no aguantan ellos mismos la tensión, pero se deforman, la velocidad dudo de que llegue a 100 y la potencia está mas cerca de los 9-10 cv que de los 12..