|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
replica grc
Esta es una discusión para el tema replica grc en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
olas
k os parece la replica grc??
CHASIS EN ALUMINIO CROMADO Y PULIDO SUPER REFORZADO
CORONA EN ALUMINIO PULIDOCROMADO
DOBLE ...
-
Eres el amo
replica grc
olas
DOBLE FRENO DELANTERO REFORZADO MANETAS ALUMINIO RECUBIERTAS DE PLASTICO Y GOMA
COJINETES REFORZADOS.
EMBRAGUE DE 2 MUELLES REGULABLES INROMPIBLES
MOTOR DE 49,9 CC
CARBURADOR DELL ORTO 18,5"
FILTRO DE POTENCIA EXTRA GRANDE.
VELOCIDAD MEDIA: 115K/H A 135 KM/H
PESO: 34 KG
MOTOR:49CC/20.000 RPM
CARBURACION
ELL ORTO: 18.5"
POTENCIA FISCAL: 12CV
RADIADOR EN ALUMINIO CON DOBLE SUJECION
4 TUBERAS DE ADMISION ACERO INOXIDABLE
saludoss
-
-
Estas enganchado
Donde y cuanto

Iniciado por
alex_14
olas
DOBLE FRENO DELANTERO REFORZADO MANETAS ALUMINIO RECUBIERTAS DE PLASTICO Y GOMA
COJINETES REFORZADOS.
EMBRAGUE DE 2 MUELLES REGULABLES INROMPIBLES
MOTOR DE 49,9 CC
CARBURADOR DELL ORTO 18,5"
FILTRO DE POTENCIA EXTRA GRANDE.
VELOCIDAD MEDIA: 115K/H A 135 KM/H
PESO: 34 KG
MOTOR:49CC/20.000 RPM
CARBURACION

ELL ORTO: 18.5"
POTENCIA FISCAL: 12CV
RADIADOR EN ALUMINIO CON DOBLE SUJECION
4 TUBERAS DE ADMISION ACERO INOXIDABLE
saludoss
Pues eso, donde y cuanto...
SALU2
-
-
Cogiendole el gustillo
yo lo unico q os puedo decir es son alrededor de los 800 euros, eso en la tienda mas cara, y q es un pokito mas pekeña q la blata, para mi es ideal. dnd creo q en maxihobby tienen
me compre una minimoto poque un dia soñe que me la piñaba con una mil...
-
-
Eres el amo

Iniciado por
tito2000
yo lo unico q os puedo decir es son alrededor de los 800 euros, eso en la tienda mas cara, y q es un pokito mas pekeña q la blata, para mi es ideal. dnd creo q en maxihobby tienen
i esa moto tiene k arrear bastante no?
-
-
Como en su casa
Replica GRC.......
ALEX14; Colega pienso que ni tu te creas lo de esas caracteristicas tecnicas; empezando por que en "replicas" en este momento, solo estan las Blatas; y las Polinis.Pero lo peor de todo; es que no son de 49.cc; y que sabiendo la medida de la carrera del embolo de ese motor; seguro que estariamos cerca de los 20m. lineales,x segundo "Fatidicos"; por lo que es dificil de "tragar" aunque lo pongan por medio de un acta Notarial.
¡¡Que lo demuestren! y siendo cierto, mañana pido una, aunque lo veo imposible. Es mi opinion; aunque has hecho muy bien en postear esa noticia.
elfistro.
Última edición por Fistrodelapradera; 18/08/2005 a las 01:13
-
-
Eres el amo

Iniciado por
Fistrodelapradera
ALEX14; Colega pienso que ni tu te creas lo de esas caracteristicas tecnicas; empezando por que en "replicas" en este momento, solo estan las Blatas; y las Polinis.Pero lo peor de todo; es que no son de 49.cc; y que sabiendo la medida de la carrera del embolo de ese motor; seguro que estariamos cerca de los 20m. lineales,x segundo "Fatidicos"; por lo que es dificil de "tragar" aunque lo pongan por medio de un acta Notarial.
¡¡Que lo demuestren! y siendo cierto, mañana pido una, aunque lo veo imposible. Es mi opinion.
elfistro.
ola fistro
esta claro k la mitad de las caracteristicas esstan mintiendo a mi esa moto no me interesa simplemente es curiosidad porsi alguien la a probado o algo i sabe realmente komo va solo era eso fistro un saludazo fistro

-
-
Cogiendole el gustillo
yo la veo demasiado moto para mi pero bueno para los expertos jajjaja deve ser una pasada ir a tanta velocidad en una minimoto
-
-
Como en su casa
Replica GRC...
Vale colega; por eso te lo decia; y sabes el porque, puesto que tu hace pocos dias estubistes cerca de una "original" no replica; y las originales no dan eso.
Un saludo.
elfistro.
-
-
Eres el amo

Iniciado por
Fistrodelapradera
Vale colega; por eso te lo decia; y sabes el porque, puesto que tu hace pocos dias estubistes cerca de una "original" no replica; y las originales no dan eso.
Un saludo.
elfistro.
fistro al final me comprare la replica blata tio
-
-
Entrando en materia
yo me la iba a comrpar me la iba a vende mi colega que tine euna tienda pero fallan de qalgo nos e exactamente de q pero de algo fallan esque ahor amismo no me acuerdo ya le preguntare al colega y os lo dire yo sigo con mi replica poliini que e suna bala xdddddddddddd
-