Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Saludos!!

Esta es una discusión para el tema Saludos!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Dios que palo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabia que costaran tanto ya pueden agarrar ya..... Un saludo.......

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345
Resultados 41 al 44 de 44
    Forero habitual zuton es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Dios que palo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabia que costaran tanto ya pueden agarrar ya.....

Un saludo....

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues eso me dijo Mario (Jakomoto), un chaval bastante majo por cierto.

Me compré unas Styl Martin y estuve hablando un rato con él.

Me enseño su maravilla de DM con chasis de Cr-Mo. motor Bizeta...etc... la hostia de Pepino y me dio un par de consejos para la 910:

1 - En la parte de la cupula, donde esta la entrada de aire, recortadla un poco para que salga el carenado entero sin tener ke kitar los 5 millones de tornillos de cupula y resto.

2 - para la gente de talla alta (como yo) hay unas estriberas mas anchas y adelantadas que mejoran la comodidad un huevo además del agarre de la bota.

Salu2.

Cogiendole el gustillo maquito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Amilio te e escrito un privado. Un saludo

Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok

esperando fotitos

un saludo

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345