|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Saludos!!
Esta es una discusión para el tema Saludos!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
La vendo por que me voy a pillar la dm de 13.5 con motor bzm que es la caña. Esque ...
-
Cogiendole el gustillo
La vendo por que me voy a pillar la dm de 13.5 con motor bzm que es la caña. Esque lo malo que tienen las minimotos esque cada dia quieres mas. y hay que reconocer que despues de una china pillas la polini 6.2 y lo flipas de lo bien que va, es otro mundo y tambien otro precio pero merece la pena.
-
-
Forero habitual
-
-
A mi me dan la 910 Carena hoy o mañana mismo y estoy impaciente.
Lo que realmente me da un poco de miedo es ke sea demasiado pekeña para mi (1,83 y 80kg) yo me he sentado y veo ke voy comodo pero no he podido rodar con ella.
ke pensais?
-
-
Forero habitual
Sevidans yo probe un 910 carena de 6.2 de aire con las ruedas pequeñas y mido 1.84 y 85 kg y se va fenomenal teniendo en cuenta que es mini es muy manejable,(cuando la vi pense que yo ahi no entraba pero una vez le pillas el rollo es la risa)
Saludos
-
-
gracias zuton,
me kitas un peso de encima, yo creia ke iba cómodo pero no la había probado mucho y claro... 1400€ ... no mola ekivocarse.
Por cierto, tumbabas bien?
-
-
Cogiendole el gustillo
AMILIO la 10 cv de dm tiene motor polini de 6.2 lo que pasa que le ponen el tubo que le da 2.5 cv y el cigueñal de no se que y con eso ya lleva 10 cv y va de lujo pero la 13.5 con motor bizeta ya no te digo na con su amortiguador de direccion, su tacometro... en fin que es la caña. Por cierto la foto que has puesto el la midi, yo me voy a pillar la mini. TENGO UNAS GANAS!!!!!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Por cierto lo de enviar la 910 a mallorca todo seria hablarlo.
-
-
Forero habitual
Hombre tumbar, tumbar no mucho que son 6 caballos y la cogi un rato nada mas pero con practica seguro, eso si el agarre de las ruedas no tiene nada que ver con la chinas es muchisimo mejor....
Un Saludo
-
-
Forero habitual

Iniciado por
maquito
Por cierto lo de enviar la 910 a mallorca todo seria hablarlo.
el problema creo que seria el transporte, para que no me llege a trozos, mandame un par de fotos y me lo pienso, te paso mi e-mail por mp.
un saludo
-
-

Iniciado por
zuton
Hombre tumbar, tumbar no mucho que son 6 caballos y la cogi un rato nada mas pero con practica seguro, eso si el agarre de las ruedas no tiene nada que ver con la chinas es muchisimo mejor....
Un Saludo
Jejeje... desde luego ke no debe de tener nada ke ver... las PMT que lleva de serie estan entre los 60/70€ cada una, asike ya pueden agarrar...
-