Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Saludos!!

Esta es una discusión para el tema Saludos!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
La vendo por que me voy a pillar la dm de 13.5 con motor bzm que es la caña. Esque ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Cogiendole el gustillo maquito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La vendo por que me voy a pillar la dm de 13.5 con motor bzm que es la caña. Esque lo malo que tienen las minimotos esque cada dia quieres mas. y hay que reconocer que despues de una china pillas la polini 6.2 y lo flipas de lo bien que va, es otro mundo y tambien otro precio pero merece la pena.

Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ni que lo digas maquito

yo he visto en un distribuidor la DM racing con motor polini de 10cv que es MIDI, que viene con el kit racing(que no se que lleva, creo que carburador y mas cosas) pues vale 2500€ y me la dejan por 2300 ó 2200 y no que hacer, yo me pille primero una caranada china y en dos semanas queria mas, me pille la replica blata y no me gusto nada, y ahora tengo la replica polini con unas cuantas mejoras y la verdad que estoi contento, pero como bien dices despues de probar la 910 de 6.2cv ya solo tengo eso en la cabeza, quiero una buena, es que se nota mucho la diferencia.

me puedes enviar tu 910 a mallorca?

esta es la dm que he visto pero en azul, que bonita

un saludo y valla pepino te vas a pillar
    Última edición por amilio; 13/09/2005 a las 00:24

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A mi me dan la 910 Carena hoy o mañana mismo y estoy impaciente.

Lo que realmente me da un poco de miedo es ke sea demasiado pekeña para mi (1,83 y 80kg) yo me he sentado y veo ke voy comodo pero no he podido rodar con ella.

ke pensais?

Forero habitual zuton es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Sevidans yo probe un 910 carena de 6.2 de aire con las ruedas pequeñas y mido 1.84 y 85 kg y se va fenomenal teniendo en cuenta que es mini es muy manejable,(cuando la vi pense que yo ahi no entraba pero una vez le pillas el rollo es la risa)

Saludos

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias zuton,

me kitas un peso de encima, yo creia ke iba cómodo pero no la había probado mucho y claro... 1400€ ... no mola ekivocarse.

Por cierto, tumbabas bien?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    AMILIO la 10 cv de dm tiene motor polini de 6.2 lo que pasa que le ponen el tubo que le da 2.5 cv y el cigueñal de no se que y con eso ya lleva 10 cv y va de lujo pero la 13.5 con motor bizeta ya no te digo na con su amortiguador de direccion, su tacometro... en fin que es la caña. Por cierto la foto que has puesto el la midi, yo me voy a pillar la mini. TENGO UNAS GANAS!!!!!!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Por cierto lo de enviar la 910 a mallorca todo seria hablarlo.

Forero habitual zuton es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hombre tumbar, tumbar no mucho que son 6 caballos y la cogi un rato nada mas pero con practica seguro, eso si el agarre de las ruedas no tiene nada que ver con la chinas es muchisimo mejor....

Un Saludo

Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por maquito
    Por cierto lo de enviar la 910 a mallorca todo seria hablarlo.
    el problema creo que seria el transporte, para que no me llege a trozos, mandame un par de fotos y me lo pienso, te paso mi e-mail por mp.

un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por zuton
    Hombre tumbar, tumbar no mucho que son 6 caballos y la cogi un rato nada mas pero con practica seguro, eso si el agarre de las ruedas no tiene nada que ver con la chinas es muchisimo mejor....

Un Saludo
    Jejeje... desde luego ke no debe de tener nada ke ver... las PMT que lleva de serie estan entre los 60/70€ cada una, asike ya pueden agarrar...