Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Saludos!!

Esta es una discusión para el tema Saludos!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Está guapa Miniraider y enhorabuena por poseer una italiana. (Te he editado el link porque había algunas letras de mas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Está guapa Miniraider y enhorabuena por poseer una italiana.

(Te he editado el link porque había algunas letras de mas en la direccion y no se veia la foto)
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Cogiendole el gustillo pepo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso no es una moto tio es un avion

Echando un vistazo miniraider es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniraider
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias EightBall, sk aun no domino mucho esta pagina, cuando pueda ia colgare + fotos

Echando un vistazo miniraider es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniraider
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mirad he colgado otra fotilla de la minimoto http://minimotoschinas.com/modules.p...&orderby=hitsD

Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    miniraider

dinos como va esa polini salida,punta etc...

que es mini o midi?

esta vale sobre los 1400€ no?

un saludo

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Enhorabuena miniraider por esa peazo de makina.

Yo me voy a pillar una como la tuya en 20 días. 2 amigo míos la tienen y eso es un misil.

Además de que los acabados son...incomparables.

Lo que no se, es en ke color pillarmela, todo el mundo la tiene en negro y con mi mono rojo y negro....

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Saludos a todos, amilio la mia es mini, porque es el modelo 910, que todas son mini i las 911 son midi, i si me costo mas o menos 1400€

Sevidans, io la k me gusta mas d color es en azul (xo en la tienda k me la compre solo llegaban d color negro), pero los dos colores d esa moto k me gustan mas es en azul o en negro, el rojo no me gusta del todo porque no es un rojo intenso, es un rojo mas claro.

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues entonces al final no se si pillarmela azul y si me canso pues pillaré otro más adelante; es ke en negro no destaca el asiento ni las piezas que van en negro aunke sigue siendo preciosa.

A ti ke tal te funciona? yo el otro día estuve con los colegas estos ke la tienen y en 2 horas casi sin parar no se calentaba nada y andaba... buffff solo hace falta oir la finura de ese motor...

simplemente me encanta.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Va muy pero que muy bien, i super fina tanto a frenos como a aceleracion... Pero quando te la compres despues d rodar un poco vigila con los tornillos, que a veces algunos no vienen del todo apretados, io por ejemplo perdi uno de la pinza de freno, i es una putada

Echando un vistazo Edu1984 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no es x criticar xo yo tengo en casa una polini 910 s 6.2 h2o, y me e comprado ahora la zpf de 8 cv y ni punto de comparacion.
    la polini es un hierro comparado con la zpf el xasis tubular va muxo mejor frenos mas grandes, mejor paso x curba ...
    para mi punto de vista la polini no a evolucionado desde hace muxo