|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Saludos!!
Esta es una discusión para el tema Saludos!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Está guapa Miniraider y enhorabuena por poseer una italiana.
(Te he editado el link porque había algunas letras de mas ...
-
Está guapa Miniraider
y enhorabuena por poseer una italiana.
(Te he editado el link porque había algunas letras de mas en la direccion y no se veia la foto)
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Cogiendole el gustillo
eso no es una moto tio es un avion
-
-
Echando un vistazo
Gracias EightBall, sk aun no domino mucho esta pagina, cuando pueda ia colgare + fotos
-
-
Echando un vistazo
-
-
Forero habitual
miniraider
dinos como va esa polini salida,punta etc...
que es mini o midi?
esta vale sobre los 1400€ no?
un saludo
-
-
Enhorabuena miniraider por esa peazo de makina.
Yo me voy a pillar una como la tuya en 20 días. 2 amigo míos la tienen y eso es un misil.
Además de que los acabados son...incomparables.
Lo que no se, es en ke color pillarmela, todo el mundo la tiene en negro y con mi mono rojo y negro....
-
-
Echando un vistazo
Saludos a todos, amilio la mia es mini, porque es el modelo 910, que todas son mini i las 911 son midi, i si me costo mas o menos 1400€
Sevidans, io la k me gusta mas d color es en azul (xo en la tienda k me la compre solo llegaban d color negro), pero los dos colores d esa moto k me gustan mas es en azul o en negro, el rojo no me gusta del todo porque no es un rojo intenso, es un rojo mas claro.
-
-
Pues entonces al final no se si pillarmela azul y si me canso pues pillaré otro más adelante; es ke en negro no destaca el asiento ni las piezas que van en negro aunke sigue siendo preciosa.
A ti ke tal te funciona? yo el otro día estuve con los colegas estos ke la tienen y en 2 horas casi sin parar no se calentaba nada y andaba... buffff solo hace falta oir la finura de ese motor...
simplemente me encanta.
-
-
Echando un vistazo
Va muy pero que muy bien, i super fina tanto a frenos como a aceleracion... Pero quando te la compres despues d rodar un poco vigila con los tornillos, que a veces algunos no vienen del todo apretados, io por ejemplo perdi uno de la pinza de freno, i es una putada
-
-
Echando un vistazo
no es x criticar xo yo tengo en casa una polini 910 s 6.2 h2o, y me e comprado ahora la zpf de 8 cv y ni punto de comparacion.
la polini es un hierro comparado con la zpf el xasis tubular va muxo mejor frenos mas grandes, mejor paso x curba ...
para mi punto de vista la polini no a evolucionado desde hace muxo
-