Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

nuevo minimotero con dudas

Esta es una discusión para el tema nuevo minimotero con dudas en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola a todos ayer probe una mini y me entro el gusanillo, mañana voy a comprar una y por lo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Entrando en materia McGuiber es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

nuevo minimotero con dudas

hola a todos ayer probe una mini y me entro el gusanillo, mañana voy a comprar una y por lo que estuve leyendo,(no tengo ni idea pero bueno) me voy a comprar un gp3 retto en mini-motos, que os parece? podeis decirme donde comprar rodilleras y coderas? s2 a todos!

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    rodilleras y coderas, si no te quieres gastar mucho te valen cualquiera de patinaje de las que tienen forma de rodilla, que vayan recubiertas de plastico. echate un ojo por sitios tipo decathlon y demas a ver que encuentras.

la gp3 retto es la mini que yo tengo y la verdad esque va de PM, muy buena calidad en toda la moto, y sobre todo en el chasis..
    Supermoto ProDeluxe

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias! la compraste donde digo yo o me recomiendas otro sitio? algun consejillo sobre la mini o cosas que haya que hacerle al principio? saludos!

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por McGuiber
    gracias! la compraste donde digo yo o me recomiendas otro sitio? algun consejillo sobre la mini o cosas que haya que hacerle al principio? saludos!
    bienvenido al foro compi disfruta de tu estancia jejeje
    al pricipio poka cosa exale gasofa al 3% de aceite pacer el rodaje i ves probando con el tirador dale un par de veces para lubricar i esas cosas dale komo unos 10 tironcillos despues le das fuerte gasofilla i a correr jeje disfrutala

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    revisa bien toda la tornillereria y sustituye lo que veas que no tiene buena pinta por ejemplo los tonillos de los semimanillares los tienes que cambiar seguro. tensa bien los frenos pon la cadena ni muy tensa ni floja mira el aire de las ruedas y dale grasa a los rodamientos y a la cadena no se me ocurre nada mas
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias por las respuestas! mañana a primera hora ya la encargo, ya estoy impaciente por tenerla! a ver si la tienen azul blanca y negra y le pongo las pegatas de suzuki

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por ortizdezarate
    revisa bien toda la tornillereria y sustituye lo que veas que no tiene buena pinta por ejemplo los tonillos de los semimanillares los tienes que cambiar seguro. tensa bien los frenos pon la cadena ni muy tensa ni floja mira el aire de las ruedas y dale grasa a los rodamientos y a la cadena no se me ocurre nada mas
    desde que tengo la retto no he cambiado ni un solo tornillo. toda la tornilleria del carenado es allen con rosca en los soportes (no hay tuercas) y la del motor excepto los 4 tornillos que cierran el carter igual.

los rodamientos no los puedes engrasar, son sellados en la retto

yo tabien la tengo azul blanca y negra, aunque dentro de poco tendre otros carenados para pintarlos (tambien tengo unos carenados de suzuki xD)

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues mira eso que te ahorras de todas formas a mi los de los semimanillares me gusta cambairlos por unos de 13 viene con unos de 8 porque asi cierra mejor y voy mas seguro

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo en los semimanillares meto cierres rapidos de bici, y asi puedo plegarlos sin herramientas

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajaj eso es tener problemas de espacio yo no necesito tocarlos y por eso los llevo siempre abiertos y listos para correr y con esos tornillos ni se mueve