|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Impaciente por probar la mts-07 mejor de aire
Esta es una discusión para el tema Impaciente por probar la mts-07 mejor de aire en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola, querria saber si alguien a adquirido el modelo mts-07, si es asi k comentara k tal va la motito ...
-
Echando un vistazo
Impaciente por probar la mts-07 mejor de aire
Hola, querria saber si alguien a adquirido el modelo mts-07, si es asi k comentara k tal va la motito y k tal han salido ya que me e comprado una y estoy pendiente de que me llegue.
A siii y si es posible que alguien ponga las especificaciones tecnicas ya k en la web de motisa solo pone las mejoras k trae esa moto respecto a los modelos de aire inferiores, por cierto e mirado en el google y no sale este modelo de moto, eso a k se debe?? es por k es un modelo exclusivo de motisa...? un saludo y gracias.
Última edición por Furiuz; 13/08/2005 a las 23:39
Razón: me dejado una preguntilla :D
-
-
Eres el amo
eske eso de "mts-07" es la denominacion que le da motisa, no es un modelo de minimoto ;-)
lo ideal seria que la picaras con alguna otra 49cc a ver que tal anda..
saludos!
Supermoto ProDeluxe

-
-
Forero habitual
no saldra en el google porque la habrán sacado hace muy poco y aún no la habran metido en ningún buscador.
KTM exc 125
PitBike 125 | AGB 21
Minimoto china carenada GP3
Kawasaki KFX 700
Suzuki KQ 700
-
-
Eres el amo
de todas formas en las minis cuenta mucho mas el piloto que lo que es la mini en si en circuito pero vamos picala con una de 50 en recta y a ver que tal
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
Echando un vistazo
gracias por la aclaracion, solo me llegue no dudeis k pondre si tira o no jeje
y si es posible k los admins pongan las caracteristicas tecnicas de la mts-07, asi siempre nos hacemos una idea mas o menos no? aunke las pongan por aki... gracias y un saludo
-
-
Eres el amo
pues es un motor de 50cc que desarrollara unos 3 cv o un poco mas las revoluciones no tengo ni idea
motr 2t refrigerado por aire forzado directo
mezcla al 3%
arranque manual por tirador
carburador de 12 con filtro de espuma
no se me ocurre nada mas
-
-
Echando un vistazo
ortizdezarate gracias por la aclaracion, todo eso lo has sabido mirando las fotos o te lo imaginas al ser una gp3?
-
-
Eres el amo
no viendo el despiece de la web y gracias a un tutorial de dano sobre los motores
-
-
Echando un vistazo
muchas gracias ortizdezarate
weno yo soy de castellon y aki hay un circuito de karts concretamente en vinaros, conozco al dueño el intimo, su hijo fue campeon de españa de kart en su tiempo y creo k no tienen mucho negocio ahora mismo con el circuito, me preguntava si organizavais carreritas para k la gente se apunte, lo digo por k podria hablar con el y ver como esta el tema para correr...
-
-
Eres el amo
proponlo en la parte de circuitos y todo eso que se vera mas que en un post sobre la mts 07
-