una replica blata de 8 cv por 165 euros, había puesto el link, pero lo he borrado porque al pinchar te metia en otra página,¿puede estar bien el precio? la moto esta de 1º mano.
Kawasaki KFX 700
Suzuki KQ 700
El precio está cojonudo. Tanto que yo las compro más caras en china. Luego tendría que sumarla transportes, aranceles portuarios y de aduanas, transporte y almacenaje desde la aduana española hasta mi almacén,... ¿Sigo?
Joder, yo quiero encontrar un chollo como ese. ¿Si me vende 200 qué precio me pone?
Haz lo que quieras, pero a mí me huele a timo. Fijo que tienes que pagar por anticipado.
el fuego camina conmigo
solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
Bueno......la verdad es que todavia no he visto ese anuncio; pero lo que se es que Ebay; es una web que todas las cosas anunciadas se subastan; posiblemente empiecen por 100.eur; y acaben por 700; asi funciona; la verdad es que ami; esos temas no me "llenan" o convencen; por lo que NO quiero decir que tenga que ser un fraude, no; solamente que ves una foto y muchas promesas que al final pueden no ser de nuestro agrado.Como dice chinibikes; es imposible que una repl. de blata; valga 160.eur; en China valen mas y una de 2ª mano, dudo que se encuentre por ese precio en este momento.
elfistro.