Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

alguien ya tiene las nuevas blata de motisa?

Esta es una discusión para el tema alguien ya tiene las nuevas blata de motisa? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola chicos soy nuevo en el foro y pregunto lo de las blata por que tengo una pero es de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question alguien ya tiene las nuevas blata de motisa?

hola chicos

soy nuevo en el foro y pregunto lo de las blata por que tengo una pero es de muy mala calidad y solo son problemas (esta muy mal acabada) y quiero pillarme otra, pero como ya no me fio de las fotos que ponen por las webs prefiero preguntar aqui si ya ahi alguien que tenga las ultimas que tienen en stock.

un saludo a todos

Cogiendole el gustillo DUCATI999 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la tuya es la del motor de aire????? yo tengo una de las anteriores y lo unico es lo del agua q ya casi esta resuelto.

http://groups.msn.com/elarrastronracingteam
    ¡¡¡¡montar en moto es el unico gran placer q se consigue cn la ropa puesta!!!!!

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Mañana recibo la mia igual a las de Motisa pero mas barata...ya pondre fotos a saco...

Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por DUCATI999
    la tuya es la del motor de aire????? yo tengo una de las anteriores y lo unico es lo del agua q ya casi esta resuelto.

http://groups.msn.com/elarrastronracingteam
    no, la mia es de agua ( la tricolor) toda la parte delantera esta muy bien (barras, semimanillares etc.) pero el chasis da pena sobretodo el basculante y el radiador que es de cobre.

culebrilla

aver esas fotos que me interesan

un saludo

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Mañana las pondre...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por culebrilla
    Mañana las pondre...

un saludo