la gp1 tiene 2,5 , cambiandole el escape 1,5 mas, y con los chicles, las laminas, carbulandolo y el carbo 1,5 mas. osea que total te qdarias con
6cv mas o menos
la gp1 tiene 2,5 , cambiandole el escape 1,5 mas, y con los chicles, las laminas, carbulandolo y el carbo 1,5 mas. osea que total te qdarias con
6cv mas o menos
O 70 cv ya que estamos...
Siendo muy optimistas creo que esas motos muy trucadas llegarían a los 4,5 cv (como demasiado).
nose depende, si le pillas un buen carburador, un buen tubo, y luego le cambias muelles,laminas... podrias cnseguir sus 5cv.
PD--> no menciono el filtro de potencia porque creo que lo unico que hace es un sonido mas ronco.
haber no se cuantos cv se les puede sacar a estas motillos pero no creo que 6 cv creo q eso es muy optimista, yo creo que con un escape tampoco se le sacan los 1,5 cv mencionados por todos pero bueno.
otra cosa con un filtro bueno de aire si se gana potencia ya que estas motos son carburacion no inyeccion, asique cuanto mas aire y mas gasolina le metas al motor mejor, siempre que este bien carburada claro.
No podeis fijaros para nada, lo que ponga en el manual, yo creo que es con diferencia lo peor de estas minis chinas
Aun no he visto un manual que venga en condiciones, ni de una semicarenada, carenada, hasta el de la Blata no viene bien del todo. Por eso no me fiaria mucho del cuadro de caracteristicas que viene en el manual.