Esta es una discusión para el tema Nuevo radiador BLATA en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Aqui os dejo una foto del nuevo radiador XL de Blata, se puede montar a cualquier minimoto por un precio ...
Aqui os dejo una foto del nuevo radiador XL de Blata, se puede montar a cualquier minimoto por un precio muy interesante. mas informacion info@mvmotos.com
porfin! se acabó el adaptar radiadores a base de chapuzas jajajaja la verdad es que tiene cierto parecido con el BZM espero que difiera algo en el precio (el BZM vale 350€uracos) jejeje por lo demas tiene una pinta excelente.
El precio del radiador XL de Blata es de 210€ iva incluido, no son los 350€ del BZM ni los 500€ del POLINI original. asi uno se puede pensar en cambiar el radiador para ir mejorando la refrigeracion del motor sin gastarse un dineral...
Si quereis mas informacion info@mvmotos.com que tienen unos cuantos en stock.
Buah!! me has dejado muerto con lo de que el polini original vale 500 urackos , yo meejor no compro la mini polini, porque como se joda el radiador me acabo de morir. xD.