Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

vergonzoso y lamentable

Esta es una discusión para el tema vergonzoso y lamentable en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola señores, he comprado a alguien del foro una BLATA ELITE (original supuestamente) y con algun repuesto y no entiendo ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Forero habitual PiXtoN es una cantidad desconocida en este momento Avatar de PiXtoN
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes

vergonzoso y lamentable

Hola señores, he comprado a alguien del foro una BLATA ELITE (original supuestamente) y con algun repuesto y no entiendo como puede haber gente asi de sinverguenza e innombrable y en fin.. no tengo palabras. La unica pega que tenia la moto era que tenia carter chino y no me importo.
    *La mini llevaba gomas pmt t41 a medio uso segun el vendedor.(estan para tirarlas)
    *Caja de laminas de la china de la edad media (de ojalata).
    *Radiador con soporte partido y cojido con bridas.
    *El carter montado sin juntas.
    *La bomba del agua gripada de tal manera que incluso se partio al intentar sacarla.
    *Retenes y rodamientos chinos.
    *Tensor rueda trasera partido.
    *Sin cubrepiñon.
    Seguro que hay cosas que me dejo.. siento el tocho que he escrito, con esto solo pretendo que el vendedor se de por aludido y por favor no lo vuelva a hacer. Yo vendi mi moto perfecta, fina y sin un roce para comprar esta moto que es una chatarra y tener que echarle ahora una pasta para que ande.
    A los vendedores solo decir que tanto hijo como padre son unos sinverguenzas y que no se puede vender plomo pintado de oro. Soys unos sinverguenzas repito y espero que no lo volvais a hacer.
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    si no estas d e acuerdo con lo que te han hecho llegar, ¿porque no se lo devuelves?....... sería lo justo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a MRUBIO por Este Mensaje:

2fast4you (15/03/2010), ELQUINILLO (16/03/2010)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    +1 seria lo sullo,XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Forero habitual alexiis va por un camino distinguido Avatar de alexiis
    Gracias
    20
    19 Gracias en 17 mensajes
    Pues el forero soy yo
    oye santi, no crees que deberias haberme llamado antes de ponernos finos? no te llego todo los repuestos que te envie? el sava delantero nuevo, radiador, etc.
    aqui hay mucha gente que me conoce y saben que tanto hijo como padre no somos unos timadores ni nada por el estilo

otra cosa, hace ya un mes o mas que vino tu primo aqui a madrid y fue mi padre a llevarsela porque no te apetecia pagar portes,(despues de pasarte todas las fotos que me pediste de la blata elite) luego nos llamaste y nos dijiste los problemas de la moto, quedamos en enviarte repuestos...te los enviamos, tenemos el certificado de envio aqui, cuando quieras le hago una foto y te la paso

tienes mi numero y el de mi padre no? pues antes de tacharnos de sinverguenzas y estafadores, deverias haber llamado y arreglamos las cosas
    Última edición por alexiis; 15/03/2010 a las 23:25

6. El Siguiente Usuario Agradeció a alexiis Por Este Mensaje:

estrellao (16/03/2010)

Forero habitual PiXtoN es una cantidad desconocida en este momento Avatar de PiXtoN
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    Alex tu y yo sabemos que las cosas no las habeis hecho bien, los repuestos acordamos en que me los darias cuando compre la moto, cosa que no hicisteis, tu sabes que la moto tiene piezas partidas sujetas con bridas, cosa que no me enseñaste en la fotos, las ruedas a medio uso estan para tirar. Y hablado con tu padre me dijo que el motor estaba recien cerrado y no hacia falta hacerle nada. Sabiendo que esta el motor cerrado sin juntas y la bomba del agua gripada.
    Nose como no te da verguenza siquiera responder, por que como le tire unas fotos a la mierda que me as dao se te va a caer la cara de verguenza, si es que no se te a caido ya.
    Por lo de recojer la moto yo iba a ir a por ella y me fie de tu palabra y de la palabra de tu padre.
    Yo lo siento pero al abrir el motor y verlo asi, solo se me ocurre decirte sinverguenza a ti a tu padre y a quien haga falta. En su momento hablamos del tema y prometiste solucionarlo, mandando unas piezas, piezas que me deberias haber dado cuando compramos la moto que fue lo que acordamos, y mandas un radiador con las aspas dobladas, una sava que esta mas gastada que las otras si cabe y un deposito de gasolina.
    En fin como comprenderas no me apetece nada hablar contigo ni con tu padre. Me reitero en que soys 2 sinverguenzas.
    Y respondiendo a Mrubio Es justo que me devuelva el dinero'? Yo e perdido mi antigua moto ahora 500 km para llevarla y ver la cara a 2 indeseables. ¿Que me tiene mas cuenta?

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    91
    51 Gracias en 43 mensajes
    Pues pixton...yo...que quieres que te diga, el mono que tengo que les compré a estos 2 sin vergüenzas como dices tu...estaba PERFECTO. Además de más piezas...y son personas de p*** madre...
    Tengo entendido que se te pasó unas fotos de la moto...y no dijiste ni pío...

Sólo espero que lo aclareis. Un saludo.
    http://4mracingteam.blogspot.com/

9. El Siguiente Usuario Agradeció a Aj46 Por Este Mensaje:

alexiis (16/03/2010)

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Esto ha sido una transación entre vosotros, los dos habeis tenido oportunidad de vuestras replicas y defensas, y como desde aqui poco podemos hacer ya que desconocemos la verdad / mentira de cada lado.

Arreglarlo en privado como personas responsables, que todo tiene solución.

11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a admin por Este Mensaje:

alexiis (16/03/2010), estrellao (16/03/2010)

Estas enganchado Joel7 va por un camino distinguido Avatar de Joel7
    Gracias
    57
    63 Gracias en 36 mensajes
    Pixton, nose como puedes tachar a alguien de sinverguenza sin conocerle, yo a alex le conozco bien y se que no es ningun sinverguenza, osea que antes de juzgar me pararia a pensar, por otra parte si no estas conforme cojes hablas con el o lo que sea necesario y llegais a un acuerdo quedando y hablandolo en persona.
    EQUIPO MINIMOTOS & KARTING DE COMPETICIÓN
    http://teamcarpisan.blogspot.com

13. El Siguiente Usuario Agradeció a Joel7 Por Este Mensaje:

alexiis (16/03/2010)

Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    Aj46 me parece genial que tu mono estuviese bien, pero mi moto no lo estaba.
    En cuanto a pepino me parece genial que sea tu primo o tu abuelo o lo que quiera ser, pero a mi me han hecho
    una señora guarrada. Aparte de los desperfectos que la moto traia( Cosa que no salian en las fotos que alex mando)
    Me parece PENOSO que me mientan y que me digan que el motor esta recien cerrado por un preparador, cuyo nombre no voy a decir. Un motor sin juntas cuyo cigueñal no giraba bien, rodamientos y retenes chinos y una bomba del agua gripada que se hizo añicos al sacarla del sitio cuando eso debe salir apretando con el dedo. El dinero que le tengo que echar ahora a la moto.. entre ruedas rodamientos etc etc.. nose a cuanto asciende pero. Si el motor hubiese llegado a gripar por ser tan mentirosos como lo soys date por seguro que la denuncia la hubieseis tenido.

Con esto admin no pretendo solucionar nada en absoluto por que lo hecho hecho esta, yo di mi palabra de que la moto me la quedaria y mi palabra vale mucho mas que la de estos 2 energumenos. Lo unico que quiero y espero es que no lo vuelvan a hacer. Siento el tocho admin.. y a los demas que habeis leido, pero imaginaos como me siento gracias a 2 innombrables.

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    107
    125 Gracias en 110 mensajes
    se que te vendio la moto hace mes mes y medio y si no as dicho nada antes por algo sera y si fue tu primo a recogerla y no vio nada seria por que estaba todo correcto y ademas se tambien que la blata de alex arrancaba a la primera siempre ya que e rodado con el y nunca a dado problemos asique si despues de meses saltas tu con que si tiene rodamientos chinos nose que por algo sera por k te podia aver quejado antes
    lo VERGONZOSO Y LAMENTABLE es ke de repente pongas esto sin haberles llamado ni una sola vez
    Última edición por mario_12; 17/03/2010 a las 18:40

16. El Siguiente Usuario Agradeció a mario_12 Por Este Mensaje:

alexiis (17/03/2010)