[x] ¡Bienvenido a PMM! Toda la información sobre las minimotos, minimotard, minigp y mucho más! Consigue el acceso completo al foro, ¡Regístrate! y líbrate de esta ventana

Nueva GRC 2010 con motor IAME Parilla

Esta es una discusión para el tema Nueva GRC 2010 con motor IAME Parilla en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
Bueno, tarde de noticias, todas girando a la novedad de este invierno... aqui tenemos la nueva GRC 2010 RRZ IAME ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Eres el amo xistu será famoso muy pronto xistu será famoso muy pronto xistu será famoso muy pronto Avatar de xistu
    Minimoto
    GRC+IAME TJ Racing
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    75
    Agradecido 115 veces en 74 mensajes.

Nueva GRC 2010 con motor IAME Parilla

Bueno, tarde de noticias, todas girando a la novedad de este invierno... aqui tenemos la nueva GRC 2010 RRZ IAME recien sacadita del horno.
    Este modelo en concreto, es el tope de gama, con la horquilla, caja filtro, soporte pinza etc PLK... y el novedoso motor IAME.
    Como novedad, la RRZ 2010 trae ligeras modificaciones en el chasis (sujecion del motor, soporte estriberas y altura del asiento), nuevas tapas y unas llantas mejoradas.

Este sabado pasado estrenamos el nuevo motor IAME y segun las sensaciones de Jordi de TJ Racing, es el mejor motor de serie con diferencia. Ahora solo falta compararlo este viernes con los motores mas potentes del equipo, y segun el resultado, es posible que lo monte para el catalan. El lunes comentaré las sensaciones de este novedoso e increible motor.
    Interiormente cambia muchas cosas respecto al BZM, utilizando materiales de ultima generacion, como piston grafitado y muchos secretos mas. La camisa es extraible (con prensa) y tiene una capacidad de refrigeracion muy alta... ya no cuento mas! jeejjeeje, estoy deseando aterrizar en barcelona y probar mi nuevo motor.
    Saludos!!!

Última edición por xistu; 09/03/2010 a las 23:04
    Citar Citar  

Estas enganchado jorgemecan será famoso muy pronto jorgemecan será famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Minimoto
    bms
    Gracias
    18
    Agradecido 99 veces en 53 mensajes.
    joe que bonita ,,, mira haber si sobra una por ahi para mi
    Citar Citar  

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al lado ruben78 es una persona espléndida de tener al lado ruben78 es una persona espléndida de tener al lado ruben78 es una persona espléndida de tener al lado ruben78 es una persona espléndida de tener al lado ruben78 es una persona espléndida de tener al lado ruben78 es una persona espléndida de tener al lado ruben78 es una persona espléndida de tener al lado ruben78 es una persona espléndida de tener al lado ruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Minimoto
    bms 2009 "jabaliBike"
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    648
    Agradecido 279 veces en 141 mensajes.
    la verdad esque esta superchula.

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
    Citar Citar  

Eres el amo xistu será famoso muy pronto xistu será famoso muy pronto xistu será famoso muy pronto Avatar de xistu
    Minimoto
    GRC+IAME TJ Racing
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    75
    Bueno, las fotos son de internet no de TJ... de momento solo presentaremos el nuevo motor IAME... estoy deseando montarlo y ver si lo que dicen los italianos, es verdad o no. A mi, particularmente, veo fallos en esta moto que no se han solucionado, el principal, el deposito, que te dejas los kinders chafados cuando te da una sacudida. Luego, el carenado molesta para los pies y si lo cortas, la toma de aire te queda en todo el medio. El resto, son todos los extras de la 2009... la horquilla PLK es algo imprescindible, lanza la horquilla 4º hacia adelante y la hace mas estable... yo noté muchisimo el cambio cuando la puse. Por suerte, creo que en el 2010 vienen en todas las GRC de serie, sino, recomiendo que se monten si o si.
    Última edición por xistu; 09/03/2010 a las 23:50
    Citar Citar  

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Minimoto
    "CASI"DM
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    842
    Agradecido 294 veces en 208 mensajes.
    maaaadre muy bonita y la orkilla....INPRESIONANTE!!!!!la verdad ke empiezan a gustarme las grc,ji ji ji,en cuanto al motor a la espera de la cronica XD
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo
    Citar Citar  

Minimoto
    GRC+IAME TJ Racing
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    75
    2Fast, siento comunicarte que la cronica será mas escueta de lo que yo queria publicar en un principio ...
    Mi intención era dar a conocer perfectamente este motor y sus sensaciones, pero detras de este motor, hay varios distribuidores y puede molestar que haga publicidad por parte de mi equipo, al ser los primeros en mostrarlo.
    No es una decision personal, sino comercial, asi que tendreis que preguntarle a otros si quereis saber algo, ya que nosotros no podemos hacer publicidad, o bien hablarlo en privado.

El motor IAME se comercializa a traves de los distribuidores de las 4 marcas de minimoto que lo montan... es lo unico que puedo decir.

Pa no meter la gamba, mejor callaito!!! jejejejeje
    Espero que me entendais
    Última edición por xistu; 11/03/2010 a las 08:31
    Citar Citar  

7. El Siguiente Usuario Agradeció a xistu Por Este Mensaje:

2fast4you (10/03/2010)

Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Minimoto
    Grc RR MZRacing
    Gracias
    42
    Agradecido 93 veces en 46 mensajes.
    Me e enamoradoooooo ejejej proximo proyecto actualizarla ejejjeje que este año ya se a acabado el presupuesto ... ahora a disfrutarla y ya nos contaras el rendimiento que da saludos ..
    Trompety de Compety !!!!!!!!
    Citar Citar  

Forero habitual itsaso va por un camino distinguido
    Minimoto
    GRC midi
    Gracias
    74
    Agradecido 90 veces en 27 mensajes.
    La moto es impresionante. El motor pues no lo sabemos.
    Lo que si que me extraña es que GRC siga montando el mismo basculante, bisto que otrs marcas lo hacen tan espectacular, GRC sigue con el mismo...

Curioso el filtro de aire.

Por cierto Xistu, si que me interesa saber en que se nota la mejora al cambiar las barras de horquilla.
    Citar Citar  

Minimoto
    GRC+IAME TJ Racing
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    75
    itsaso, buenas... la rrz es una moto bastante nerviosa en el tren delantero en frenadas fuertes, asi que para solucionarlo, a finales del 2008 el departamento PLK de GRC sacó unas tijas (las rojas) que lanzan la horquilla 4º hacia adelante, por lo que en frenadas rápidas en curva, la moto es muchisimo mas estable, al igual que en las salidas y el paso por curva. Se gana sobre todo estabilidad a media y altas velocidades, en circuitos revirados no se nota la diferencia.
    Ojo que la mejora no son las barras doradas, sino las tijas PLK, que las hay para barras de 25mm de acero y para barras de 28mm de aluminio. Te aseguro que la mejora en un piloto rápido, ronda el medio segundo y hace la moto mas segura y rapida en las curvas.

Lo del basculante, lo cambiaron en el 2008 (con la rrz), y no han vuelto a tocarlo... es cierto que otras marcas lo hacen espectaculares, pero no por ello, mejores... Por ejemplo, en la DM, en italia hay equipos que prefieren montar el basculante de acero en vez de aluminio y viceversa... depende de la rigidez o flexion que quieras darle. Por ejempo, tanto Manzano, como Willy y yo, no llevamos el basculante de serie (intermedio)... montamos el mas flexible (bajo) para quitarle rigidez a la moto.
    Lo bueno de las GRCs, es que puedes elegir 3 basculantes que cambian la rigidez de la moto (no la altura como muchos creen) y no todas las marcas lo tienen.

El motor, sí que sabemos que es muy muy bueno tal y como viene de serie... pero dudamos de que esté a la altura de un BZM puntero en preparación. Que es el motor de serie mas potente, eso no hay duda... lo dificil es saber cuanto se puede sacar de él y si se puede llegar a las potencias que le estamos sacando a los BZM a base de mucho trabajo, no lo sabremos hasta dentro de unos meses, pero la base es buena.
    Sinceramente, si me fuese a comprar una GRC nueva de trinca, me la pillo con motor IAME, pero si ya tengo una con un BZ bien preparado, me lo pensaría. Logicamente, siendo TJ el distribuidor de GRC, me ha salido muchisimo mas barato.
    Pronto tendreis uno por madrid... a final de mes seguramente. jejejejeje
    Última edición por xistu; 10/03/2010 a las 17:22
    Citar Citar  

11. El Siguiente Usuario Agradeció a xistu Por Este Mensaje:

itsaso (11/03/2010)

Forero habitual alexiis va por un camino distinguido Avatar de alexiis
    Minimoto
    DM 50cc
    Gracias
    20
    Agradecido 19 veces en 17 mensajes.
    joder vaya pintaca que tiene, esta bastante guapa y el filtro de aire, tremendo
    Citar Citar