Alguien le a cambiado los puños a la mini,esque quiero cambiarselos y no se si el de la parte del acelerador sale o va de una pieza con el mecanismo del acelerador, vengs espero respuestas
yo le he cambiado los puños y van mucho mejor en el sentido que los anteriores puños ( los de serie) el del acelerador no agarraba mucho y fue tan facil como comprarme unos por 8€ ( que por cierto estan muy wapos) quite los otros sin problemas y meti los otros. eso si te aconsejo que si te vas a comprar otros puños, en los nuevos los frotes por dentro cn agua y jabon para q te entren cn mas facilidad. weno eso es todo .UN saludo
Los pillé en una oferta de esas que ponen en medio del pasillo un montón de cajas de cartón repletas de accesorios para coche inútiles. Siempre echo un vistazo por si acaso, y...voilà!!!!! allí estaban a 1 euro la pareja
Me llevé los 3 últimos pares que quedaban. No fuí el único que aprovechó la oferta.
El único problema fué la longitud del acelerador. Al ser más corta que uno de moto grande, lo tuve que cortar con un cutter.
Ni idea de si aún sigue la oferta. Fué en semana santa
En mi pueblo tb de Toledo como el de ale(madridejos) el mecancio q hay alli y tal vende puños wapisimos para motocross schooters y muxos mas io preguntare el precio y tal cuando vaya y ya os lo dire xq ami no m importaria comprarlos y llevarlos a la tienda de aki para si alguien kiere q los compre o algo asi jejej ya se m ocurrira algo.