hola levo con una replica polini dos dias y tal como viene de fabrica la verdad no tira mucho un coplega mio me la va a preparar os digo lo que me mva apoenr haber que os parece estoy seguro que bien porque el colega es mecanico y sabe un monton pero mas que na es pa que lo sepais haber si ois parece a ustedes biendentor d e15 dias tengo to las piezas y se lo hago todo
le voy a poner un 21 del orto un cilindro es un 40 pero con 5 trasfer o algo d eeso jeje eso ma dicho el colega yo esque no entiendo mucho
un embrage zocchi de esos regulables laminas d ecarbono un escape trigger las cubiertas de la polini y no se alguna cosilla mas que s ele ocurra creeis que andara bien creeis que podre desafiar a las polinis?? bueno un saludo a todos
hola, yo estoy preparando la mia y me parece que el carburador 21 es demasiado, con un 19 ya da problemas....
yo llevo 17´5 y va muy bien.
escape te recomiendo polini original
y lo del cilindro y embrague tiene muy buena pinta, espero vaya bien la preparación y ya nos contaras...
Todo esto que nos cuentas esta muy bien; se le pueden hacer varias cosas mas, y muy importantes a la hora de "sacar cv o potenciarla mucho mas; (cosa que creo que ahora no te haga falta).
Pero una recomendacion que te quiero hacer; es que NO se te ocurra poner el cilindro de la Polini EVOLUTION; ya que quien me lo comento; sabe muchisimo de Polini; y este cilindro da muchos problemas, ademas de los "enganchones" del piston en un transfer.
Yo he puesto a una repl. Blata; un Mikuni-20; "trucado", y ¡¡NO PROBLEM"; es por si os sirve de algo.
como es eso de un mikuni 20 TRUCADO?? cuentame, me interesa mucho... y que tal te va con el?que mas tienes a parte de eso? que mejoras has conseguido?
+ bajos?+altos?ambos?
yo estoy esperando las piezas para trucar mi mini, que las pedi ayer en una buena pagina de recambios de minimotos: www.maxihobby.com , entre otras cosas me he pedido este carburador amal 17:
Minimoto china carenada, muelles embrague reforzados, caja de láminas de aluminio, láminas de carbono, carburador amal 17, filtro de potencia polini, bugía NGK, desarrollos 7/68, escape de serie, chasis reforzado "artesanalmente"...
ese filtro lo veo escesivo alomejor tienes que cerrarle la entrada de aire si se te ahoga
y el resto de las piezas bien pero sin tocar el cilindro o transfers el carburador no se si te hara algo
y sin escape tampoco ccunetanos que tal te va
vale esque los escapes son un poco carillos y tal, pero si me pongo un escape es el "elias racing" de aluminio, ¿esta bien este tubo?, todavia no me han llegado las piezas del trucaje, ya que las pedí por internet hace 2 dias y hoy es festivo, venga, salu2, vito!
admin: perdona, esque no había visto que había segunda página, pero está hecho, cuando meta alguna foto le reduzco el tamaño y listo!! esque yo solo hago eso de reducir el tamaño con las fotos de la cámar digital!!!