Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Minimoteros cabreados

Esta es una discusión para el tema Minimoteros cabreados en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Nota de Moderación cuidado con el uso de mayúsculas.... leete las normas del foro SI COMO ESTAIS LEYENDO VOY A ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Forero habitual alex91 va por un camino distinguido Avatar de alex91
    Gracias
    68
    43 Gracias en 22 mensajes

Minimoteros cabreados

Nota de Moderación cuidado con el uso de mayúsculas.... leete las normas del foro

SI COMO ESTAIS LEYENDO VOY A CREAR UNA WEB DONDE QUIEN QUIERA EXPRESE ALLI SUS, OPINIONES O LO QUE QUIERA Y LE APETEZCA SE REGISTRE Y LO DIGA. PROPOSICIONES RECLAMACIONES Y DEMAS YA ESTA BIEN DE CONFORMARNOS , CUANDO LOS QUE SE TIENEN QUE PONER LAS PILAS SON ELLOS.

YO HE ESTADO ASISTIENDO RALLYS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y ESO SI ESTA BIEN ORGANIZADO, TIENEN DE TODO Y ADEMAS LOS MEDIOS SON LLAMADOS Y INVITADOS A CUBRIR LOS EVENTOS. POR QUE EN LAS MINIS TIENE QUE SER MENOS .
    NO DIGO QUE VENGA A VERNOS EL NEW YORK TIMES PERO ALGUIEN QUE HAGA ECO DE LO QUE HACEMOS Y NOS PROMOCIONE COMO DEPORTE DEBERIAMOS TENERLO Y

YA OS AVISO DE LA DIRECCION EXACTA ANTES DEL DOMINGO PA QUE LA VEAIS

YA ESTA BIEN DE CALLARSE ¡¡¡¡HABLEMOS¡¡¡¡
    Última edición por MRUBIO; 23/02/2010 a las 17:01

Gracias
    68
    entrad en www.minimoteroscabreados.es.tl y dejad vuestras quejas alli

Gracias
    68

minimoteroscabreados

si señores www.minimoteroscabreados.es.tl es la pagina que se ha creado pa que os quejeis a gusto de todo lo que os gusta de este mundo y por supuesto de nuestra superfede de momento el diseño es muy basico pero lo mejoraran sin duda y las quejas mas significativas las van a mandar a la fede por escrito yo ya me he registrado pero no hace falta puedes comentar y quejarte sin registro animaos y a ver si asi la fede se pone las pilas

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    un par de comentarios expuestos en esa pag. :

-Estoy hasta los huevos de los que estan hasta los huevos de todo y que solo saben protestar sin ver nada positivo. Estoy hasta los huevos de que Pitufina no me quiera. Estoy hasta los huevos de que papa pitufo no nos haga un campeonato gratis total.

-estoy hasta los webs de todos los super-racing y sus vaciles

¿ esto no se lo mandarás a la federacion ?

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , primeramente no te lo tomes como critica...............pero no te parece poco serio el nombre de la web para presentarlo ante un estamento oficial?. La iniciativa me parece muy respetable, simplemente es un apunte constructivo.
    Saludos y suerte con la iniciativa.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    no voy a copiar y pegar mas................ mejor entrar a verlo vosotros mismos, no tiene desperdicio alguno

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Me reservo mi opinión sobre tu planteamiento del problema. Pero respecto aquí como te ha indicado un moderador, por favor edita las mayúsculas. Gracias
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Estas enganchado jorgemecan será famoso muy prontojorgemecan será famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    21
    140 Gracias en 75 mensajes
    a mi esto me recuerda a las paginas feministas REHIBINDICAR VUESTROS DERECHOS TODAS SOMOS IGUALES!!!!!!!..
    ahora se lleva mas las paginas de mujerzuelas ,,,, contactos ... con esto quieroo decir que frente alos problemas mejor hablar alto y claro no escribir...
    Ahora la propuesta que ha escrito Tomas Turbado no esta nada mal

Gracias
    1,173
    Cita Iniciado por jorgemecan Ver Mensaje
    ...
    Ahora la propuesta que ha escrito Tomas Turbado no esta nada mal
    si, de las mejores

la de elpirómano me ha gustado...... tiene sentido

Gracias
    68
    se que algunos pensaran que es un poco drastico algo asi y admin, intuyo que tu opinion sobre la iniciativa no sea muy buena pero por los circuitos se escucha de todo incluso criticas y quejas y de eso a la hora de la verdad nadie habla, nadie se anima de esta forma todo queda anonimamente y aunque al final todos sabemos que la fede se va a limpiar el ... con lo que le digamos por que si no ha cambiado ya no crea que lo valla a hacer (ojala me equivoque) la simple existencia de esta web ya muestra un descontento hacia sus decisiones y poco a poco tenemos que dejarselo mas claro.

hay que quejarse esa es la manera de que nos oigan y mientras mas ruido mejor