|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
busco mono y botitas para mi motillo
Esta es una discusión para el tema busco mono y botitas para mi motillo en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola sabeis donde puedo comprar un pantalon d eestos que traen las rodilleras vam,os un mono creo que se dice ...
-
Entrando en materia
busco mono y botitas para mi motillo
hola sabeis donde puedo comprar un pantalon d eestos que traen las rodilleras vam,os un mono creo que se dice aunque sea el pantalon solo y unas botilla spa la motito baratitos esque soyb nuevo y es pa caerme jejeje por eso me da lastima gastarme tanto dinero pa despues reventarlo
esque me pongo un pantalon d echandal viejo y unos tenis to reventaos pegaos con cinta americana porque los he quemao por los laos jejej
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola, cuanto te quieres gastar?
Yo tengo uno usado ya pero esta bastante bien, con protecciones en codos, hombros,espinilla,espalda y con deslizaderas incluido.
si te interesa por 200 euros es tuyo
-
-
Entrando en materia
jpolini dime tu messeenger q alomejor me interesa.y mandame fotos
-
-
Como en su casa
200€ de segunda mano?? le podrias poner algo mas baratillo y tb me interesaria yo ;-)
-
-
Cogiendole el gustillo
como colgar las fotos para que lo podais ver??y si no si me poneis vuestros mails, os puedo enviar...
-
-
Como en su casa
-
-
Entrando en materia
mandamela ami tambien y agregame al messenger y hablamos vale? chiquetete17@hotmail.com
-