hola m,e llamo jose anes que nada decir que soy nuevo en el foro y os mando un aludoa todos bueno esque ayer me compre una replica de la polini 911 me la mando un amigote y ya me la mando con un embrage zochi d eesos regulables pero esque en mi ciudad solo hay polinis y entonces me meti en el circuito y me intenter picar con ellos y ni los olia en la salida mas que nada porque la mia cuando revoluciona anda muy bien le he ajustado los embrages y todo pero se sigen llendo las polinis por diferencia bastante era para ver que lo podia hacer que no sea muy lioso porque soy un poquito torpe para que mas o menos tenga la misma aceleracions que las polinis para poder picarme con ellos que osino cojo una curva y despues cuando hacelera yase man ido he leido un posyt que habia por hay pero me liao un poquillo y era si me podeis poner aqui que hacerle pa que iguale en al forma d eandar a la polini de 6,2 cv refrigerada por agua un saludo a todos y gracias de antemano ahhh soy de chiclana mi messenger es
elbutarate@gmail.com por si alguien queire agregarme para ayudarme personalmente un