|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
nuevo motor para mini IAMEEsta es una discusión para el tema nuevo motor para mini IAME en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; os dejno unas fotos del nuevo motor IAME conocido fabricante de motores de karting que ahora se lanza al mundo ...
-
Forero habitual
nuevo motor para mini IAME
os dejno unas fotos del nuevo motor IAME conocido fabricante de motores de karting que ahora se lanza al mundo de las minis, el problema es el precio: 2000 pavos de nada, segun dice el constructor quieren ofrecer un motor real "pronto gara" con el cual poder correr un campeonato oficial sin tener que tocar nada, llegar, montar y correr, asi que nada en cuanto nuestros compis los italianos lo prueben sabremos mas de este motor.

Última edición por MRUBIO; 23/01/2010 a las 00:29
-
Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Desmodani por Este Mensaje:
2fast4you (23/01/2010), admin (23/01/2010), Largo (23/01/2010), PITU83 (09/03/2010), ruben78 (23/01/2010), yonchu (09/03/2010)
-
Bueno... pues ya puedo publicarlo!!! jejejeje
Tras un largo invierno con este proyecto en secreto, este domingo posiblemente se estrenará en competición el primer IAME Parilla que ha traido TJ Racing. Segun lo que se ha probado en la pista, es un motor increiblemente competitivo tal y como viene de serie... Este viernes montaré mi IAME en el circuito de la Escala (Barcelona) para hacer un ultimo test antes de debutarlo en competición.
La historia de este motor, nace en las navidades del año pasado, cuando la dirección de IAME, decide explotar el nicho de las minimotos, aprovechando los conocimientos, los medios y las infraestructuras de una de las mejores marcas de motores de Karting a nivel mundial. Pilotos como Ayrton Sena, Schumacher, Alonso y muchos otros, han llevado a esta marca a lo mas alto del podium los "minicoches" de carreras. IAME con la línea de motores racing Parilla, ha conquistado infinidad de titulos.
Dicho esto, sabemos que el ADN de este motor es puramente competitivo, lleva el triunfo escrito en cada cromosoma y nos da las garantias de ser un grandisimo motor, un autentico purasangre.
El M-50 y M-40 seran dos motores que a buen seguro, daran de que hablar, como ya lo han hecho en italia... Las GRC de PLK (plk es el departamento de carreras de GRC) lo han montado con increibles resultados. En la presentación al publico, se puso a disposicion una serie de motos con el motor IAME y los comentarios coincidian en destacar que es el mejor motor de serie de minimoto. Tras un año de prueba y con excelentes resultados en las pistas italianas, IAME comenzó a comercializarlo en Enero... Ya tenemos almenos uno en españa y esperemos que esté a la altura de las expectativas, aunque el liston está muy alto con los BZM que prepara Jordi. A ver que tal se defiende!!!
El viernes decidiremos si corro o no con él, ya que está totalmente de serie (apenas tiene una hora de rodaje) y será dificil que ande mas que un bz bien preparado.
El lunes os podré dar datos de como va este increible motor, pero os adelanto que segun lo que ha probado Jordi, el motor es un cohete, sin altibajos, sin baches, siempre lleno y lineal hasta el corte. Hasta despues de esta carrera no empezaremos a prepararlo... despues de este test, con las directrices a seguir, Jordi le empezará a meter mano para ver cuanto da de sí este juguetito diabolico... aunque ya me ha dicho, que no va a esperar, y creo que tiene pedido dos mas... este motor va a dar mucho de que hablar.
En principio, solo lo usaré en el campeonato catalán y en la copa de españa... quizas no lo use en el balear, para prevenir criticas por elevar supuestamente los costes, aunque los que mas se quejaron son los primeros en gastarse la pasta en motores de todas las marcas... no sé si aguantaré la tentación de traerlo!!! jejeje
Quiero añadir, que al comprar una GRC, tienes la opcion de pedirla con motor BZM, con motor OR y por supuesto, con la laureada marca de karting IAME.
Subiré fotos.
Desmodani, me cagué en to cuando pusiste la noticia!!! jejejejeje
P.D. Este es el motivo por el que vendía mi moto a principios de diciembre... aunque al final, el motor está disponible para todo el publico, no solo con la moto como nos dijeron en principio.
Siento no haber podido informar antes...
Última edición por xistu; 11/03/2010 a las 11:54
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a xistu por Este Mensaje:
MRUBIO (09/03/2010), yonchu (09/03/2010)
-
la verdad como dices después de muchos meses y de bastantes pruebas,se habla bastante bien de ese motor,ya hay mas marcas que lo están montando y también con muy buenos resultados,lo que viene es muy fuerte jajajajajaa
suerte xistu!!!! y ya nos contarás a ver que tal !!!!!!
www.motisa.com
-
-
mientras no meta la zarpa xistu a las láminas................ andar ¡¡¡¡ andará !!!!
jajjaj jajjajaja
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
-
-
El motorcillo:

-
El Siguiente Usuario Agradeció a xistu Por Este Mensaje:
-
pos el tirador en gris no me gusta, se ensucia muy rápido........ jajaj aja ja jajajaj
-
-
Host.a!, ahora que lo dices...
Ya no lo quiero!!! jejejeej
Si te sirve de consuelo, puedes ponerle el tirador de BZM jejeje.
Las piezas son intercambiables con BZM en su mayoria.
-
-
suerte este domingo arrastreitor jejejeej

Equipo tj racing baleares 2009
-
-
Arrastrator?... ya te enteraras pelon!!.
-