Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Dudas sobre polini gp3

Esta es una discusión para el tema Dudas sobre polini gp3 en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola,simplemente trato de saber si en este modelo se fabrica mini y midi o solamente la hay en midi,es lo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Forero habitual José_s es una cantidad desconocida en este momento Avatar de José_s
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Dudas sobre polini gp3

Hola,simplemente trato de saber si en este modelo se fabrica mini y midi o solamente la hay en midi,es lo que crei escuchar una vez,y al no estar seguro por eso preguntaba,gracias

Entrando en materia daanii_27 va por un camino distinguido
    Gracias
    5
    3 Gracias en 3 mensajes
    pues la verdad no lo se muy biien
    pero en los dos no esta
    solo esta en mini si no voy mal

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    114
    139 Gracias en 121 mensajes
    solo esta en mini la gp3 reverse pero creo que la polini gp 5 reverse esa es midi creoo

Echando un vistazo macho2 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    6 Gracias en 3 mensajes
    el modelo gp3 reverse solo tiene una version de chasis como casi todas las polini

Como en su casa chinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacular Avatar de chinozx6r
    Gracias
    39
    29 Gracias en 17 mensajes

mini o midi?

Hola! dice un catalogo que tengo que hay dos versiones,la gp3 910(mini) o la 911(midi)......
    pues yo tengo la gp4 911(supuestamente midi) pero es enana que te cagas! para que te hagas una idea yo donde vivo, solo ves polinis y que quieres que te diga todas las gp3 o gp4 que he visto me parecen todas minis.....
    un saludo!

Forero habitual José_s es una cantidad desconocida en este momento Avatar de José_s
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias por las aclaraciones

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por mario_12 Ver Mensaje
    solo esta en mini la gp3 reverse pero creo que la polini gp 5 reverse esa es midi creoo
    pero la diferencia son 4 centímetros....
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Como en su casa chinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacular Avatar de chinozx6r
    Gracias
    39
    29 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    pero la diferencia son 4 centímetros....
    Hola! son solo 4cm pero puedes ver las diferencias a simple vista y sobre todo cuando ruedas con ella....prove una gp5 despues de bajarme de la mia y la gp5 es pero que mucho mas comoda y amplia y los manillares mas anchos.....
    un saludo!