Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problemas con mi nueva Blata

Esta es una discusión para el tema Problemas con mi nueva Blata en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola: Acavo de comprarme una blata refrigerada por agua y me esta dando unos problemillas. Cuando la pongo a andar ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    sainz95 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Problemas con mi nueva Blata

Hola:
    Acavo de comprarme una blata refrigerada por agua y me esta dando unos problemillas.
    Cuando la pongo a andar a los 5 minutos de una parte del tubo de escape empieza a salir humo y como si se estuviera quemando algo y la paro y se me cae todo el agua. Es como que se me recalienta y pierde todo el agua, la primera vez que la use me aguanto algo mas de tiempo pero llevaba el anticongelante que me venia con la mini.
    POr favor que alguien me ayude que no tengo ni idea de minimotos y estoy perdido.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    cambiale el tapon del bote de expansión por el del clio antiguo ( te vas a una tienda de automocion con el bote y lo pruebas), el bote con que lleve una cuarta parte lleno le sobra.

mira que no se haya roto la correa de la bomba del agua
    Última edición por MRUBIO; 17/01/2010 a las 21:15
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el tapon exactamente que tiene que ver? nose por saber

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    los tapones chinos no aguantan la presion interna del circuito del agua,de aahi el del clio,es un problema muy comun en este modelo,cambialo y solucionado,yo cambiaria tambien los manguitos y sus abrazaderas por unos de calidad,por lo menos las abrazaderas,en cuanto a lo del tubo seguro ke se esta kemando la fibra,es noemal tambienm,no hace falta hacer nada XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    el tapon lo que hace es lo mismo que una olla express, mantiene el circuito bajo presión ( 1 kg cm2 ) y el agua bajo presión no cuece......... si llega a sobrepasar esa presión, atraves de esa valvula que lleva, dejaria escapar aire-agua hasta que la pesion bajase a 1 kg cm2

Gracias
    1,173
    para abreviar y no repetir lo que se ha escrito muchas veces en el foro........... utiliza la busqueda del foro, dado que hay mucho escrito sobre el tema.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pero por donde sale el agua entonces?¿.
    Muchas gracias por todo, y donde puedo encontrar el tapon del clio?

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    el agua se suele salir entre el tapon y bote,ves a un desguace de coches o simplemente en una tienda de repuestos xD

Forero habitual alex91 va por un camino distinguido Avatar de alex91
    Gracias
    68
    43 Gracias en 22 mensajes
    porexperiencia te aconsejo para que no te de problemas cambiar el tapon y la bomba del agua por aparatoso que sea montar el kit zochi para blata con eso te ahorras el 80% de los problemas que te pueda dar

Forero habitual José_s es una cantidad desconocida en este momento Avatar de José_s
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eso le pasa a muchas replicas blata,a mi me paso lo mismo con la elite 13 que tenia,ar rodar un rato y luego al pararme veia como perdia agua,en estos casos se recomienda cambiar lo que es el kit de la bomba de agua por uno bueno,y ya de paso si lo quieres dejar bien,también cambiaria los manguitos,esto lo encontraras en motisa por ejemplo