|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problemas con mi nueva Blata
Esta es una discusión para el tema Problemas con mi nueva Blata en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ve a un desguaze y compras el tapon....
-
Echando un vistazo
ve a un desguaze y compras el tapon.
-
-
wenas compañero, yo tengo una replica china de la blata y tenia el mismo problema, pero no me hizo falta cambiar el tapon, el problema es que se recalienta porque la bomba no consigue mover el agua a traves del radiador todo lo que debiera, y esto se debe a que el reten de la misma no consigue sellar del todo el mecanismo, entonces sale anticongelante, entra aire y por mucho que giren las aspas no mueve el agua, ademas en las chinas el casquillo contra el que sella el reten viene mal pulido por lo que el desgaste de la goma se acentua en pocos minutos de uso, yo en mi caso rectifique el casquillo con acero en un tornero y meti un reten de doble labio de mejor calidad, y con eso se acabaron mis problemas, aunque tambien puedes comprar el kit de la bomba. espero que t sirva algo de ayuda
-
-
Forero habitual
aparte de todo lo que ya te han dicho, purga muy bien el circuito, que no se te quede nada de aire.
Y solo por precaucion mira que no te pegue la panza del escape en el deposito de la gasolina. Puedes quedarte sin deposito. Un saludo.
-
-
Forero habitual
con que cambies el tapon te vale para que libere la presion y si te quieres curar en salud cambia tb la bomba del agua por la zocchy te ahorraras disgustos y no es cara ese es la principal pega de la rep. blata lo demas suele ir bien
yo tengo una
-