Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problemas con mi nueva Blata

Esta es una discusión para el tema Problemas con mi nueva Blata en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ve a un desguaze y compras el tapon....

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Echando un vistazo adrianmhr es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    ve a un desguaze y compras el tapon.

eloygm es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    wenas compañero, yo tengo una replica china de la blata y tenia el mismo problema, pero no me hizo falta cambiar el tapon, el problema es que se recalienta porque la bomba no consigue mover el agua a traves del radiador todo lo que debiera, y esto se debe a que el reten de la misma no consigue sellar del todo el mecanismo, entonces sale anticongelante, entra aire y por mucho que giren las aspas no mueve el agua, ademas en las chinas el casquillo contra el que sella el reten viene mal pulido por lo que el desgaste de la goma se acentua en pocos minutos de uso, yo en mi caso rectifique el casquillo con acero en un tornero y meti un reten de doble labio de mejor calidad, y con eso se acabaron mis problemas, aunque tambien puedes comprar el kit de la bomba. espero que t sirva algo de ayuda

Forero habitual PiXtoN es una cantidad desconocida en este momento Avatar de PiXtoN
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    aparte de todo lo que ya te han dicho, purga muy bien el circuito, que no se te quede nada de aire.
    Y solo por precaucion mira que no te pegue la panza del escape en el deposito de la gasolina. Puedes quedarte sin deposito. Un saludo.

Forero habitual alex91 va por un camino distinguido Avatar de alex91
    Gracias
    68
    43 Gracias en 22 mensajes
    con que cambies el tapon te vale para que libere la presion y si te quieres curar en salud cambia tb la bomba del agua por la zocchy te ahorraras disgustos y no es cara ese es la principal pega de la rep. blata lo demas suele ir bien

yo tengo una