|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
SEGUROS DE DEPORTISTASEsta es una discusión para el tema SEGUROS DE DEPORTISTAS en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Viendo que existen muchos tipos de seguros y compañias distintas, que surgen para cubrir a los deportistas en sus entrenos ...
-
SEGUROS DE DEPORTISTAS
Viendo que existen muchos tipos de seguros y compañias distintas, que surgen para cubrir a los deportistas en sus entrenos personales. Abro este hilo para ir desglosando todos las compañis que conocemos y así tener este hilo a modo de resumen, que será de mucha utilidad para todos.
ACKE:
Asociación de Comerciantes de Karting España
Web ACKE Asociación comerciantes de karting de España pagina inicio
Inscripción anual de 65 € sólo karting
ANPA:
Asociación Nacional de Pilotos Aficionados
Asociacion nacional de pilotos aficionados - Presentacion
Inscripción anual de:
Especialidad motociclismo 100€.
Especialidad automovilismo 70 €.
Especialidad karting 60 €.
Forma de pago: online PayPal
SKM-SECURITY
Accueil
Varios tipos de seguros,
Básico: Kart 59 €
Básico: Moto 105 €
Plus: 160 € todo tipo de deporte con coberturas ampliadas
Forma de pago: Ingreso o transferencia
Competiciones federadas:
el seguro lo incluye la licencia federativa de cada especialidad.
Última edición por admin; 08/01/2010 a las 15:00
-
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a admin por Este Mensaje:
jordigsx (28/07/2010), oli (20/02/2011), REMERACINGPARTS (05/03/2010), tattoox (08/01/2010), tremps (29/07/2010)
-
todo el que conozca más opciones o más información que lo vaya posteando aquí para ir actualizando este hilo que pongo como chincheta.
-
-
Hola , solamente puedo hablaros de la experiencia con el seguro del ANPA y mas concretamente fue el caso del forero DONOVAN en su caida en una prueba de la buscorrecambio en Kotarr.
El seguro funciono a la perfeccion , cubriendo todos los gastos , asistencia en la propia pista ,evacuacion en ambulancia,consultas , pruebas medicas de todo tipo e incluso la rehabilitacion posterior de su hombro , sin el mas minimo inconveniente.
Por otra parte tambien destacar el interes de Pelayo (presidente de ANPA) por conocer el estado de saludo de Nacho , tanto en ese momento como en fechas posteriores a esa caida.
Es por eso por lo que lo recomiendo 100%, de veras funciona y sin quebraderos de cabeza ni vueltas ....... que es lo minimo que se le puede pedir a un seguro. Seguro que Donovan en el momento que se conecte por aqui os contara mas detalles en primera persona.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a maza por Este Mensaje:
blatawr (09/01/2010), ruben78 (08/01/2010)
-
totalmente de acuerdo,por aqui por madrid sin ir mas lejos,teneis los casos del forero LARGO y KINIYO45,ambos con dos roturas de dedos de mano y pie respectivamente,incluso joakin tuvo que pasar por quirofano,y la verdad que la atencion y el trato han sido excelentes
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
El Siguiente Usuario Agradeció a ruben78 Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo
Una pregunta
El pago del seguro seria anual o simestral .yo soy de galicia provincia de ourense ciudad,y para correr en mi mini tengo q desplazarme a porriño,ya q hai un circuito de cars solo para minis.
Yo siempre voy solo .y alli no hai nadie q ande con minis o q yo no ubiese coencido,ya q la propietaria tiene dos circuitos,yo le yamo el crande donde andan los cars y scooter.y el otro es el pequeño donde yo pago 5,00 € por todo el dia ,me da la yave y a lli me quedo andando hasta q me aburro,
entre circuito y circiuito estan separados sobre unos 500m mas o menos ,es decir si me mato no se dan cuenta solo cuando fuesen a buscar la yave,es una putada por eso .
el caso es q andando con minis siempre puede pasar alco ,como toda las cosas ,y por lo q he leido estaria interesado.
-
-
la duracion del seguro es de un año a partir de la fecha en que te lo saques
-
-
Cogiendole el gustillo
pues no me parece nada caro ,es mas lo voy hacer
cracias
-
-
 Iniciado por ELQUINILLO
la duracion del seguro es de un año a partir de la fecha en que te lo saques
perdona que te corrija la duración del seguro es a partir del dia que saques la licencia hasta el 31 de diciembre de ese mismo año. pues a mi hijo el año pasado le digeron lo mismo que dices tu y en la targeta del AMPA la fecha de limite del seguro es el 1-1-2010.
un saludo
-
-
 Iniciado por monta
perdona que te corrija la duración del seguro es a partir del dia que saques la licencia hasta el 31 de diciembre de ese mismo año. pues a mi hijo el año pasado le digeron lo mismo que dices tu y en la targeta del AMPA la fecha de limite del seguro es el 1-1-2010.
un saludo
Hola Monta , en parte ambos teneis razon y me explico ; La actual duracion del seguro es de un año a partir de la fecha de suscripcion de la tarjeta , como cualquier seguro que tengamos contratado (coche , hogar , etc....) , lo que ocurre es que las primeras tarjetas que Anpa dió en 2009 cierto es que indicaban que caducaria a 31 de diciembre , pero fue modificado e incluso a muchos pilotos les sustituyeron las tarjetas con este concepto corregido y actualizado a las condiciones actuales.
Saludos.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a maza Por Este Mensaje:
-
 Iniciado por maza
Hola Monta , en parte ambos teneis razon y me explico ; La actual duracion del seguro es de un año a partir de la fecha de suscripcion de la tarjeta , como cualquier seguro que tengamos contratado (coche , hogar , etc....) , lo que ocurre es que las primeras tarjetas que Anpa dió en 2009 cierto es que indicaban que caducaria a 31 de diciembre , pero fue modificado e incluso a muchos pilotos les sustituyeron las tarjetas con este concepto corregido y actualizado a las condiciones actuales.
Saludos.
Muchas gracias por tu información.
Pero creo que si a unos pilotos se les sustituyo la tarjeta lo deverian haber hecho para todos, pues creo que todos somos iguales en el seguro.
-