Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

SEGUROS DE DEPORTISTAS

Esta es una discusión para el tema SEGUROS DE DEPORTISTAS en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Viendo que existen muchos tipos de seguros y compañias distintas, que surgen para cubrir a los deportistas en sus entrenos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes

SEGUROS DE DEPORTISTAS

Viendo que existen muchos tipos de seguros y compañias distintas, que surgen para cubrir a los deportistas en sus entrenos personales. Abro este hilo para ir desglosando todos las compañis que conocemos y así tener este hilo a modo de resumen, que será de mucha utilidad para todos.

ACKE:
    Asociación de Comerciantes de Karting España
    Web ACKE Asociación comerciantes de karting de España pagina inicio
    Inscripción anual de 65 € sólo karting

ANPA:
    Asociación Nacional de Pilotos Aficionados
    Asociacion nacional de pilotos aficionados - Presentacion
    Inscripción anual de:
    Especialidad motociclismo 100€.
    Especialidad automovilismo 70 €.
    Especialidad karting 60 €.
    Forma de pago: online PayPal

SKM-SECURITY
    Accueil
    Varios tipos de seguros,
    Básico: Kart 59 €
    Básico: Moto 105 €
    Plus: 160 € todo tipo de deporte con coberturas ampliadas
    Forma de pago: Ingreso o transferencia

Competiciones federadas:
    el seguro lo incluye la licencia federativa de cada especialidad.
    Última edición por admin; 08/01/2010 a las 15:00

2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a admin por Este Mensaje:

jordigsx (28/07/2010), oli (20/02/2011), REMERACINGPARTS (05/03/2010), tattoox (08/01/2010), tremps (29/07/2010)

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    todo el que conozca más opciones o más información que lo vaya posteando aquí para ir actualizando este hilo que pongo como chincheta.

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , solamente puedo hablaros de la experiencia con el seguro del ANPA y mas concretamente fue el caso del forero DONOVAN en su caida en una prueba de la buscorrecambio en Kotarr.
    El seguro funciono a la perfeccion , cubriendo todos los gastos , asistencia en la propia pista ,evacuacion en ambulancia,consultas , pruebas medicas de todo tipo e incluso la rehabilitacion posterior de su hombro , sin el mas minimo inconveniente.
    Por otra parte tambien destacar el interes de Pelayo (presidente de ANPA) por conocer el estado de saludo de Nacho , tanto en ese momento como en fechas posteriores a esa caida.
    Es por eso por lo que lo recomiendo 100%, de veras funciona y sin quebraderos de cabeza ni vueltas ....... que es lo minimo que se le puede pedir a un seguro. Seguro que Donovan en el momento que se conecte por aqui os contara mas detalles en primera persona.
    Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a maza por Este Mensaje:

blatawr (09/01/2010), ruben78 (08/01/2010)

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes
    totalmente de acuerdo,por aqui por madrid sin ir mas lejos,teneis los casos del forero LARGO y KINIYO45,ambos con dos roturas de dedos de mano y pie respectivamente,incluso joakin tuvo que pasar por quirofano,y la verdad que la atencion y el trato han sido excelentes

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

7. El Siguiente Usuario Agradeció a ruben78 Por Este Mensaje:

blatawr (09/01/2010)

Cogiendole el gustillo NAVIZA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    5 Gracias en 5 mensajes
    Una pregunta
    El pago del seguro seria anual o simestral .yo soy de galicia provincia de ourense ciudad,y para correr en mi mini tengo q desplazarme a porriño,ya q hai un circuito de cars solo para minis.
    Yo siempre voy solo .y alli no hai nadie q ande con minis o q yo no ubiese coencido,ya q la propietaria tiene dos circuitos,yo le yamo el crande donde andan los cars y scooter.y el otro es el pequeño donde yo pago 5,00 € por todo el dia ,me da la yave y a lli me quedo andando hasta q me aburro,
    entre circuito y circiuito estan separados sobre unos 500m mas o menos ,es decir si me mato no se dan cuenta solo cuando fuesen a buscar la yave,es una putada por eso .
    el caso es q andando con minis siempre puede pasar alco ,como toda las cosas ,y por lo q he leido estaria interesado.

Eres el amo ELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy pronto Avatar de ELQUINILLO
    Gracias
    545
    327 Gracias en 126 mensajes
    la duracion del seguro es de un año a partir de la fecha en que te lo saques

Cogiendole el gustillo NAVIZA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    5 Gracias en 5 mensajes
    pues no me parece nada caro ,es mas lo voy hacer
    cracias

Estas enganchado monta será famoso muy prontomonta será famoso muy pronto Avatar de monta
    Gracias
    127
    57 Gracias en 33 mensajes
    Cita Iniciado por ELQUINILLO Ver Mensaje
    la duracion del seguro es de un año a partir de la fecha en que te lo saques

perdona que te corrija la duración del seguro es a partir del dia que saques la licencia hasta el 31 de diciembre de ese mismo año. pues a mi hijo el año pasado le digeron lo mismo que dices tu y en la targeta del AMPA la fecha de limite del seguro es el 1-1-2010.
    un saludo

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Cita Iniciado por monta Ver Mensaje
    perdona que te corrija la duración del seguro es a partir del dia que saques la licencia hasta el 31 de diciembre de ese mismo año. pues a mi hijo el año pasado le digeron lo mismo que dices tu y en la targeta del AMPA la fecha de limite del seguro es el 1-1-2010.
    un saludo

Hola Monta , en parte ambos teneis razon y me explico ; La actual duracion del seguro es de un año a partir de la fecha de suscripcion de la tarjeta , como cualquier seguro que tengamos contratado (coche , hogar , etc....) , lo que ocurre es que las primeras tarjetas que Anpa dió en 2009 cierto es que indicaban que caducaria a 31 de diciembre , pero fue modificado e incluso a muchos pilotos les sustituyeron las tarjetas con este concepto corregido y actualizado a las condiciones actuales.

Saludos.

13. El Siguiente Usuario Agradeció a maza Por Este Mensaje:

ELQUINILLO (09/01/2010)

Estas enganchado monta será famoso muy prontomonta será famoso muy pronto Avatar de monta
    Gracias
    127
    57 Gracias en 33 mensajes
    Cita Iniciado por maza Ver Mensaje
    Hola Monta , en parte ambos teneis razon y me explico ; La actual duracion del seguro es de un año a partir de la fecha de suscripcion de la tarjeta , como cualquier seguro que tengamos contratado (coche , hogar , etc....) , lo que ocurre es que las primeras tarjetas que Anpa dió en 2009 cierto es que indicaban que caducaria a 31 de diciembre , pero fue modificado e incluso a muchos pilotos les sustituyeron las tarjetas con este concepto corregido y actualizado a las condiciones actuales.

Saludos.
    Muchas gracias por tu información.
    Pero creo que si a unos pilotos se les sustituyo la tarjeta lo deverian haber hecho para todos, pues creo que todos somos iguales en el seguro.