Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

PROBLEMAS TECNICOS WEB CON EL SEGURO ANPA

Esta es una discusión para el tema PROBLEMAS TECNICOS WEB CON EL SEGURO ANPA en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
bueno,se esta presentando la situacion inminente de la contratacion del seguro para esta temporada,he estado hablando con varios miembros del ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes

Exclamation PROBLEMAS TECNICOS WEB CON EL SEGURO ANPA

bueno,se esta presentando la situacion inminente de la contratacion del seguro para esta temporada,he estado hablando con varios miembros del colectivo minimotero en el que me incluyo y por lo visto esta habiendo muchos problemas para su contratacion.
    acabo de hablar con el responsable del seguro y me ha comentado ke han tenido un problema con la pagina web debido a la fuerte demanda ke ha habido,emails que no llegan,la pagina se cuelga,etc,y me ha comentado que no nos preocupemos porque estan trabajando en ello.
    he quedado en hablar con el mañana por la mañana y le voy a proponer la solucion de que nos proporcione un numero de cuenta para poder hacer los ingresos correspondientes adjuntando nuestros datos completos y nuestro numero de dni,al hacer el ingreso ya tendremos nuestro justificante y ya solo nos tocara esperar.
    no dudo en que todo esto se solucionara porque el responsable del seguro es una persona seria y esta moviendo todo lo necesario para que todo se solucione lo antes posible,a si que animo que nos espera un 2010 plagado de carreras y si no ya lo vereis.un saludo y feliz 2010 para todos
    Última edición por admin; 05/01/2010 a las 08:51

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

2. Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a ruben78 por Este Mensaje:

2fast4you (05/01/2010), admin (05/01/2010), alex91 (06/01/2010), blatawr (05/01/2010), Daniel Barba (04/01/2010), ELQUINILLO (04/01/2010), Lobezno (04/01/2010), Miguel_1 (04/01/2010), tattoox (04/01/2010), yonchu (05/01/2010)

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    Ami me paso algo parecido, el pago lo pude hacer perfectamente, pero cuando me mandaron el email de confirmacion, para mandar el dni y fecha de nacimiento no lo podia responder. Llame al tlf de la persona de contacto y me lo solucionaron en 5 minutos y en 30 minutos ya tenia el email con mi numero de socio y poliza en casa.
    Asi que tranquilos que no habra problema
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    y sino os digo yo mi solucion y vais a tener un seguro de verda,

rubén diselo tu..........ajajajajajajajajajajajaaa

Eres el amo Daniel Barba va por un camino distinguido Avatar de Daniel Barba
    Gracias
    134
    99 Gracias en 53 mensajes
    esto del anpa es una movida que te cagas, en mi opinion seria mas facil y mas seguro si hacemos un ingreso en ua cuenta con el importe de los 100,00€ y enviar un fax con todos los datos que debemos dar ( claro esta mandar el fax con una solicitud que se pudiese adiquirir en cualquier circuito o en la pgina web). Mi primo corre en kart, y se tubo k acer hace un año este seguro par poder correr , etc, y el se lo hizo por el ACKE ke es una asociacion de karts y lo hizo de la manera que os e dicho, cojio una solicitud en un karting y lo hizo o simplemente se podria adkirir esa solicitud por la pagina web, que era un archivo pdf, pienso que asi seria mucho mas facil,, pero bueno es lo que hay , un saludo a todos, y haber si termino de una vez pork llevo 3 dias para hacerlo, que si registrarme en tal, abrir una trajeta pa mas seguridar, actualizar.....k movida, hasta mi padre esta hasta la p..... de mi ajaja un un slaudo!!!
    Última edición por Daniel Barba; 04/01/2010 a las 23:13

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    238
    100 Gracias en 78 mensajes
    y para los ke ya la tenemos ke seria pagar ptra vez y seguimos con la misma tarjeta y numero o nos darian una nueva.te lo comento x ke ya ke vas a llamar a pelallo se lo comentas y matamos dos pajaros de un tiro.....

Forero habitual alex91 va por un camino distinguido Avatar de alex91
    Gracias
    68
    43 Gracias en 22 mensajes
    yo he pagado por paypal y no he recibido nada RUBEN pasame el numero del tio ese y llamo a ver que pasa

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    238
    100 Gracias en 78 mensajes
    pelayoooooo pon un poco de orden y paz x akìiiiiiiii

Cogiendole el gustillo ivan21 va por un camino distinguido Avatar de ivan21
    Gracias
    12
    25 Gracias en 13 mensajes
    A mi al principio me venia el correo devuelto, le llame al pive y me dio otro mail. Al día siguiente lo tenia resuelto y hablo de la última semana de diciembre, osea hace una semana.