|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
PROBLEMAS TECNICOS WEB CON EL SEGURO ANPAEsta es una discusión para el tema PROBLEMAS TECNICOS WEB CON EL SEGURO ANPA en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; bueno,se esta presentando la situacion inminente de la contratacion del seguro para esta temporada,he estado hablando con varios miembros del ...
-
PROBLEMAS TECNICOS WEB CON EL SEGURO ANPA
bueno,se esta presentando la situacion inminente de la contratacion del seguro para esta temporada,he estado hablando con varios miembros del colectivo minimotero en el que me incluyo y por lo visto esta habiendo muchos problemas para su contratacion.
acabo de hablar con el responsable del seguro y me ha comentado ke han tenido un problema con la pagina web debido a la fuerte demanda ke ha habido,emails que no llegan,la pagina se cuelga,etc,y me ha comentado que no nos preocupemos porque estan trabajando en ello.
he quedado en hablar con el mañana por la mañana y le voy a proponer la solucion de que nos proporcione un numero de cuenta para poder hacer los ingresos correspondientes adjuntando nuestros datos completos y nuestro numero de dni,al hacer el ingreso ya tendremos nuestro justificante y ya solo nos tocara esperar.
no dudo en que todo esto se solucionara porque el responsable del seguro es una persona seria y esta moviendo todo lo necesario para que todo se solucione lo antes posible,a si que animo que nos espera un 2010 plagado de carreras y si no ya lo vereis.un saludo y feliz 2010 para todos
Última edición por admin; 05/01/2010 a las 08:51
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a ruben78 por Este Mensaje:
2fast4you (05/01/2010), admin (05/01/2010), alex91 (06/01/2010), blatawr (05/01/2010), Daniel Barba (04/01/2010), ELQUINILLO (04/01/2010), Lobezno (04/01/2010), Miguel_1 (04/01/2010), tattoox (04/01/2010), yonchu (05/01/2010)
-
Ami me paso algo parecido, el pago lo pude hacer perfectamente, pero cuando me mandaron el email de confirmacion, para mandar el dni y fecha de nacimiento no lo podia responder. Llame al tlf de la persona de contacto y me lo solucionaron en 5 minutos y en 30 minutos ya tenia el email con mi numero de socio y poliza en casa.
Asi que tranquilos que no habra problema
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
y sino os digo yo mi solucion y vais a tener un seguro de verda,
rubén diselo tu..........ajajajajajajajajajajajaaa
-
-
Eres el amo
esto del anpa es una movida que te cagas, en mi opinion seria mas facil y mas seguro si hacemos un ingreso en ua cuenta con el importe de los 100,00€ y enviar un fax con todos los datos que debemos dar ( claro esta mandar el fax con una solicitud que se pudiese adiquirir en cualquier circuito o en la pgina web). Mi primo corre en kart, y se tubo k acer hace un año este seguro par poder correr , etc, y el se lo hizo por el ACKE ke es una asociacion de karts y lo hizo de la manera que os e dicho, cojio una solicitud en un karting y lo hizo o simplemente se podria adkirir esa solicitud por la pagina web, que era un archivo pdf, pienso que asi seria mucho mas facil,, pero bueno es lo que hay , un saludo a todos, y haber si termino de una vez pork llevo 3 dias para hacerlo, que si registrarme en tal, abrir una trajeta pa mas seguridar, actualizar.....k movida, hasta mi padre esta hasta la p..... de mi ajaja un un slaudo!!!
Última edición por Daniel Barba; 04/01/2010 a las 23:13
-
-
y para los ke ya la tenemos ke seria pagar ptra vez y seguimos con la misma tarjeta y numero o nos darian una nueva.te lo comento x ke ya ke vas a llamar a pelallo se lo comentas y matamos dos pajaros de un tiro.....
-
-
Forero habitual
yo he pagado por paypal y no he recibido nada RUBEN pasame el numero del tio ese y llamo a ver que pasa
-
-
pelayoooooo pon un poco de orden y paz x akìiiiiiiii
-
-
Cogiendole el gustillo
A mi al principio me venia el correo devuelto, le llame al pive y me dio otro mail. Al día siguiente lo tenia resuelto y hablo de la última semana de diciembre, osea hace una semana.
-