q pasa moteros!al no encontrar tubo para mi moto e decidido soldarlo,mi tubo no lleva tripa,todo el tubo es igal asta llegar a la cebolla al acer uno nuevo es mejor q se la aga??la e probado sin tubo y m va bastante mejor tiene mas salida e smalo llevarla sin tubo??
1saludo
mira sin tubo quemas el pisto porque los gases salen sin presion ademas se te puede meter arenilla y gripar. si te lo sueldas tu mismo ponle panza al tubo que es lo mas importante ya que en la panza es donde se expansionan los gases .
de todas formas si tu mini es la de la foto lo tienes jodido porque al ser electrica es una mierda con perdon, y no te va a servir para nada lo mejor que puedes hacer es comprarte otra porque esa no sirve para correr
si segunhe leido en otro post es de ess con bateria arraque electrico luces etc una mierda porqeu no corre se gasta toda la energiaen recargar la bateria
chico si tienes un motor de 50 cc como correra mas si solo lo empleas en correr o si ademas tienes que desbiar energia en recargar una barteria piensa un poco antes de postear, tu coche corre lo mismo con el aire acondicionado puesto o quitado
Nuestras minis llevan un "generador de corriente" diferente a lo que llevas en un coche. Son mucho más lijeros, con lo que consigues que el motor use su potencia en moverse a sí mismo y en mover la propia moto. En el del coche (o una moto con luces) utilizamos platos magnéticos, alternadores y cosas así que TAMBIÉN tiene que mover el propio motor. Nosotros, al igual que las motos de motocross (que no las de enduro) necesitamos corriente solo para la bujía, con lo que un pequeño rotor interior es suficiente.
Los "viejos rockeros" como yo recordarán aquellas bicicletas que llevaban una pequeña bobina en la rueda delantera de la bicicleta para dar corriente a una bombillita alante y otra atrás. Los que hemos usado esas bicicletas sabemos la potencia que quita un generador de corriente por pequeño que sea.