|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ayuda Circuitos pitcross
Esta es una discusión para el tema Ayuda Circuitos pitcross en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pues eso, a ver si alguno que le de a la pitcross me podria decir donde hay circuitos por la ...
-
Ayuda Circuitos pitcross
pues eso, a ver si alguno que le de a la pitcross me podria decir donde hay circuitos por la comunidad de madrid???
Gracias y un saludo
-
-
Eres el amo
en alcorcon, enfrente del OPCION... hicieron hace años un circuito de cross para una carrera y el circuito se quedó ahí...
-
-
ok tio gracias, pasare a ver un dia de estos ha echrle un vistazp
-
-
he visto por el youtube ke la gente va a paracuellos del jarama(ke tiempos) alli no se si hay circuito pero para pasar el dia deve estar dabutenm XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
creo ke en chueca hay uno jajajajjaj,me parece ke yendo hacia ciudad de la imagen desde la de badajoz hay un circuito pekeño de bicicros,ke para la pit si te dejan rodar estaria dabuten
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
javi-R tener cuidado con los circuitos que estén por el campo, como un circuito que hay en algete ,en el cual si te pillan los guardias te aplican la ley de montes y te puede caer una multa de 6000 euros por pisar ese terreno así que informaros bien de los circuitos legales (por decirlo de alguna manera) y así no habrá disgustos
salu2
-