Ayer estuve en el poligono de cobo calleja de fuenlabrada, donde estan los chinos y vi alguna mini que estaba muy bien y barata, quisiera saber si conoceis mas naves de alli donde las vendan porque yo no vi todos y se que hay un centro comercial grande de chinos donde las tienen, alguien me puede indicar donde exactamente esta? ah por cierto las que vi yo estaban muy bien y baratas te vendian 2 por 150, minis que las he visto yo por 200
yo estuve mirando para importar, y me salian a 90€ las gp3 creo q eran trayendo 120 motos... pero claro habia q meter mas de dos kilos... y me lo pense, mas q nada pq 120 motos no las metes en un a casa...
hola lo del cobo-calleja es cierto mis colegas y yo nos las compramos a 150 la unidad y nos regalaron algunas piezas lo que no se explicaros es donde esta el centro comercial, te puedo decir que es en una de las calles de abajo y que tiene un letrero rojo. las minis son las mismas que ls gp3 retto que venden a 190 en minitienda pero con las manetas guarras de todas formas mirar porque yo conozco ya 4 tiendas y en cada una tienen modelos diferentes. yo tengo una west capirossi y va de lujo con motor de 49cc reales y me costo 150 el unico problema esque hay que cambiar las manetas.
en cuanto tenga el cable del mobil os las pongo
por cierto el tubo tb hay que cambiarlo porque es una mierda
pues yo sinceramente solo he probado el que viene con la MTS04 que es un poco mas ancho de panza, y bueno la salida de esta moto es muy buena, no se si la conoces?¿
pero entre lo que haga el tubo, los muelles del embrague, los 49cc y la campana de 6 dientes, va muy muy bien.... me he picado en salida con gente con el tubo de calleja...
no te puedo decir como va el nuevo KUNDO pero no me negaras que la pinta que tiene no es cojonuda