Buenas, ya mismo tengo que cambiar gomas y estoy viendo que se vende o la rueda completa ( llanta + goma + camara ) o la cubierta suelta. La verdad, es que por precio vale más la pena comprar ruedas completas pero bueno. Por cierto estoy hablando de ruedas lisas, nada de rayadas, ok. Las dudas:
- que tipo de ruedas suelen traer de serie las pocket chinas ? T40, T41, ninguna de las dos ?
Bueno dream,
las motitos chinas suelen tener gomas chinas un poco basura (pero baratas)
Las t41 son tirando a blandas con lo que se desgastan enseguida y te salen sobre 130 euros la pareja.
Las t40 son un poco más duras pero agarran un monton y duran un poco más y te salen sobre los 110 la pareja.
Si no tienes las sava que son más asequibles y algo más baratas.
Yo te aconsejo si vas a correr con la china las t40.
espero te ayude, un saludo
La verdad es que no tengo ni idea donde conseguirlas, yo no las monto y no se de nadie pero puedes preguntar en tj racing o en jakomoto.
El telefono lo tendras en la pag. de internet.
y si te caes.....te levantas y ya´ta............................
Los T40 y T41 que comentas son de la marca PMT y son los mejores, segun los expertos. Los Sava son de la misma calidad e igual de caros, pero dicen los que saben que los PMT son un pelín mejores. Yo si no lo pruebo no afirmo nada.
Los T40 y T41 que comentas son de la marca PMT y son los mejores, segun los expertos. Los Sava son de la misma calidad e igual de caros, pero dicen los que saben que los PMT son un pelín mejores. Yo si no lo pruebo no afirmo nada.