Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Que mini tenemos o hemos tenido?

Esta es una discusión para el tema Que mini tenemos o hemos tenido? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
nada chavales poner las minis que habeis tenido y la que os quedan! china de aire trucada 2 blatas minimotard ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Como en su casa chinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacular Avatar de chinozx6r
    Gracias
    39
    29 Gracias en 17 mensajes

Talking Que mini tenemos o hemos tenido?

nada chavales poner las minis que habeis tenido y la que os quedan!

china de aire trucada
    2 blatas minimotard
    blata elite replica
    y ahora me quedan una de las minimotard y una polini 910..
    venga animaros y poner las vuestras!

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    pos yo empece con la chinilla aire,cuando se me kedo korta la potencie,cuando se kedo corta cambie a una replica blata origami a la cual se me kedo corta la potencie y un dia empezo a fallar y la cambie por un replica dm la cual el mismo dia ke la estrene se gripo porke un chino despistao dejo dentro un alambre,el cual cambie por un polini original tocado(un puto tiro)el kual cambie por un bizeta,el chasis chino a sido cambiado al igual kel basculante por el orijinal de este año,subchasis de aluminio y tapa colin original tambienm,asike ara mismo tengo todo original menos llantas y orkilla asike padre chino y madre italiana y a salido a la madre ji ji ji pos eso menudo ladrillo XD
    PD estas son replicas
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Que mini tenemos o hemos tenido?-blata.jpg   Que mini tenemos o hemos tenido?-cimg1016.jpg  
    Última edición por 2fast4you; 07/10/2009 a las 17:13
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Cogiendole el gustillo JuNy 48 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de JuNy 48
    Gracias
    18
    3 Gracias en 3 mensajes
    replica polini reverse (polini entera ahora)
    2 chinas de aire

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    107
    125 Gracias en 110 mensajes
    empeze con una china de aires y ahora una replica reverse semi podtenciada

Forero habitual alexiis va por un camino distinguido Avatar de alexiis
    Gracias
    20
    19 Gracias en 17 mensajes
    Yo a eso del 2004-2005 me compre una chinilla de aire que la puse un kundo y 17 arreche creo...al año y medio me compre una replica elite...mas tarde una replica 911 que nunca consegui que fuese medianamente a mi gusto...y en junio de este año me compre una blata elite original que lleva 50cc bzm, cigu bzm oro, 19 dellorto, TPR y alguna cosilla que me dejo...

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    chinilla de aire retocada y rep blata elite tambien retocada...
    y en un futuro.... quien sabe...
    http://4mracingteam.blogspot.com/

Forero habitual duende es una cantidad desconocida en este momento Avatar de duende
    Gracias
    0
    21 Gracias en 9 mensajes
    pues yo empeze hace muchoo tiempo :$ a escondias de mi padre con una china de mitad encadenao jaja , luego empeze cuando se enteraron que iva a escodias y me compraron una china retto v2 traida desde barcelona en sus tiempos y la tubo trucada al maximo piston plano,cigueñal,culata y preparada por Allzurre y de ay me regalaron la polini 910 h2o que la subi a 13,5cv la tube algo de tiempo y me pase a las GP1 DM FACTORY MIDI que es la que tengo y con la que no me quejo de como va jaja.

salu2

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    91
    51 Gracias en 43 mensajes
    Pues al principio, me compré junto a un amigo una china de aire...se me rompió, y le compré la suya...al poco tiempo empecé a potenciarla...y hasta hoy. Luego un vecino me vió un una rueda de minimoto, y me dijo que tenía una minimoto, que no la quería y que me la regalaba. Y éste verano, me picó la curiosidad del mundo del agua...y me he comprado una réplica origami, con un 19 y un TurboKit...y es una maravilla...
    Y tengo pensado para dentro de un añito...pillarme una BMS o DM...todo sea probar el chasis de cada una...jejej

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    91
    51 Gracias en 43 mensajes
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    pos yo empece con la chinilla aire,cuando se me kedo korta la potencie,cuando se kedo corta cambie a una replica blata origami a la cual se me kedo corta la potencie y un dia empezo a fallar y la cambie por un replica dm la cual el mismo dia ke la estrene se gripo porke un chino despistao dejo dentro un alambre,el cual cambie por un polini original tocado(un puto tiro)el kual cambie por un bizeta,el chasis chino a sido cambiado al igual kel basculante por el orijinal de este año,subchasis de aluminio y tapa colin original tambienm,asike ara mismo tengo todo original menos llantas y orkilla asike padre chino y madre italiana y a salido a la madre ji ji ji pos eso menudo ladrillo XD
    vaya tela 2fast!jajaj, no habría sido mejor pillarte una DM directamente?jajaj =P

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    EFECTIVAMENTE!!! me hubiera salido MUCHISIMO MEJOR y mas barato ,pero ya sabeis ,si no hay pasta.....poco a poco he ido teniendo mi mini(midi) original y llevo disfrutando de ella un año(medio china/original) XD